¿Qué pasará con los trofeos cuando salga la play 4? Simple curiosidad...

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Que pasará con esta pagina cuando salga play 4?

Ese es el temor que tengo todos los dias. Esta pagina se ha vuelto algo rutinario en mi. Me pregunto que hacia cuando no estaba...

Unido
septiembre 25, 2008
yo creo q se mantendran, pero sumarian diferente....
deberian sacar trofeos para la psp no???

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
"Yo" "supongo" que los trofeos son de playstation en general , cunado salga la cuatro tendras tu misma cuenta con tus mismos trofeos al igual que tu partida en Home

Y supongo que con 360 pasara algo pareceido...

Saludos !!

Unido
julio 6, 2007
Yo creo que los trofeos de ps3 se quedaran en la ps3 y cuando salga la ps4 tendra su propio sistema de trofeos (esperemos que mejorado). Al menos eso pienso yo xD

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
joder anda q no queda para la PS4....q seguramente ni me la compre...... en fin

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
pero a ver solo han pasado ¿cuanto dos años desde que sacaron ps3? y ya estais pensndo en la ps4 y alguno en la ps5 hasta que salgan van a pasar 5 o 6 años mas con un poco de suerte y sobre los trofeos de ps3 la verdad no se muy bien que pintarian en la ps4 ya que en los juegos que se saquen para esta habra distintos trofeos como es logico y la verdad estarian de "bulto" y sobre las IDs pues supongo que las pasaran tambien pero en fin que hasta que se oiga siquiera hablar oficialmente de la ps4 queda un trecho disfrutad de la que tenemos ahora y cuando llegue la ps4 pues se abrira un hilo en el que discutir sobre el tema vale?

Saludos:hola:

Última edición:
Unido
abril 28, 2009
Supongo que seguirán existiendo, ya que creo que PSN seguirá. Lo único es que Sony es capaz de decir "Los usuarios de PS4 no comprarán juegos de PS3" Como lo hicieron con los juegos de PS2 ¬¬

Superior