que pasa con el online de far cry 2?

Unido
abril 22, 2008
estoy super agobiado, la verdad que este juego al principio no me gusto mucho en su modo online, pero despues de jurgar unas cuantas partidas vi que tenia muchas posiblidades, vehiculos, fuego, editor de mapas, grandes explosiones, etc... no es como COD pero puede estar bien, solo me faltaba que fuese mas estable y confiaba que tras una actualizacion la cosa mejorara, hoy tenia un lag jamas sufrido, me caia de la partida cada 2 por 3 y casi no encontre salas donde jugar, vaya mi....da, espero con ansias un actualizacion o tendre que volver al COD y MGO. un saludo.

Unido
marzo 1, 2008
ami me va perfectamente y me gusta...el problema es que no se compara con el cod en online...aunque esta bien y como digo ami me gusta pero no puedo jugar a todo a la vez...

Unido
enero 20, 2008
ami me va perfectamente y me gusta...el problema es que no se compara con el cod en online...aunque esta bien y como digo ami me gusta pero no puedo jugar a todo a la vez...
jajaja eso es lo que me pasa ami, tengo el Cod, el Far Cry2 y el Fifa esperandome jaja, pero por el online del FC2, yo no sufro nada de lag y me gusta su modo online.

Unido
agosto 20, 2007
A mi tambien me va perfectamente ben el online, el otro di ame meti a provar y no tuve ni lag ni nada, y eso que tenia el ordena con cosas bajando
Espero que se te solucione compañero!!!

a mandar, SALU2

Superior