¿Que otras noticias te gustaria ver en laps3.com?

¿Que otras noticias te gustaria ver en laps3.com?

• Total de votantes
    1,504

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Yo la única noticia lógica que veo es..

Noticias sobre otras consolas (Xbox, nintendo)

las demás? wtf

se desvían un poco...

luisabuelo

luistation
Unido
diciembre 6, 2008
Yo, si acaso, "tecnología y gadgets" pero creo que está bién ahora centrada en Ps3, Ps4 y Vita.

ricolichi

ricolichi
Unido
febrero 21, 2011
Yo creo que se deberia de dejar tal y como esta, prefiero que se centre para lo que realmente se creo la pagina porque añadir mas contenidos de otra clase seria cargar todo. Es mi opinion

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Yo voto por el cine (si esta relacionado con los videojuegos mejor), por el manga porque me gusta, que quieres que te diga..., y por la tecnología y los gadgets, que eso son cosas que me encantan, asi aprendo algo.

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
En ocasiones salirse de la temática de la web es un riesgo... En hdjuegos.net tenemos las noticias de todas las consolas etc y sin embargo visitamos (en mi caso al menos) mas esta.

Unido
abril 11, 2007
yo creo q el nombre lo dice todo... (solo noticias de playstation)

se que tu otra pagina (hdjuegos) no termina de cuajar.. pero es pq sigue abierta esta..
y seria un error hacer 2 de lo mismo...

es obvio q a partir de ahora llegara la ps4 y la xbox y te tienes q adaptar, yo creo q lo normal seria q cierres esta y nos mandes a todos para alla...

es cuestion de adaptarse y q tu lo organices bien

por ejemplo lo q la mayoria buscamos son las guia de trofeos/logros yo creo q tendria q haber un apartado para PS y XBOX aparte, puede sonar una tonteria pero los nombres de los botones no es lo mismo y ahi uno q tenga consola diferente se puede liar

saludos

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Yo opino en dejarlo como esta ahora, así la paginan da un imagen de web especializada

Si quereis ampliar lo logico es que sea dentro del sector del videojuego, una web de playstation y cine no tiene mucho sentido
Opino lo mismo, yo la dejaria asi que esta muy bien y si le añadiese algo seria solo informacion de otras consolas, pero prefiero que sea algo exclusivo de ps3 y ps4.

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
la verdad es que cualquier cosa que se le añada bien esta pero yo voto por manga anime y cine

Unido
julio 25, 2007
yo creo que al ser una pagina sobre la ps3 se deberia de hablar sobre eso nada mas, de hecho yaveis que en los subforos de otras consolas u ordenadores hay poco porque esta pagina es para lo que es, informacion sobre el mundo de la consola. Si quereis abarcar mas debeirais de hacerlo en la otra pagina que teneis ya que abarca mas. Es mi opinion pero puesto a votar y ya que no dais la opcion de dejarlo tal cual pues cine y tecnologia, para el cine algun critico que se pase por el cine y que de su opinion respecto a la pelicula dejando a un lado su opinion para hacerlo generalisimo y tecnologia pues teles, home cinemas, gadches y demas usandolos, llendo a las ferias y demas.

tuxskin84

tuxskin84
Unido
septiembre 30, 2011
No voto por nada. Si quiero ver otras cosas voy a otras paginas dedicadas a ello.
Si vengo aquí es para ver temas relacionados con la PlayStation y no temas ajenos.

Unido
marzo 26, 2009
A mi me gustaría saber que se puede hacer con la ps3 ademas de jugar, es decir, reproducir películas, servidor multimedia, desde el ordenador.

mircealady

mircealady
Unido
julio 31, 2012
La página mola mucho!!!la verdad k personalmente entro en la página para ver como se consiguen algunos trofeos!!no tengo tiempo para hacer otra cosa y cuando lo tengo lo dedico a la consola!!!!ahora mismo no veo puntos negros en vuestra página pero en cuanto tengo un poquito de tiempo hablare sobre lo k me gustaría ver en la página!!!saludos

Unido
octubre 28, 2007
Sinceramente creo que, antes de expandirse a otras secciones, deberías pensar en potenciar la sección de videos, mas concretamente hacer videoreviews. Llevo en esta página desde sus inicios y la he visto cambiar y crecer y pienso que el siguiente paso sería ese.

Por eso ninguna de las opciones que habéis puesto me interesan y como no tengo otra opción no voto.

Saludos.

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Noticias sobre cine
Noticias sobre tecnologia y gadgets

Estaría bien también noticias sobre otras consolas, pero al llamarese el foro LaPS3.com pues no lo veo muy allá. Pero con la nueva PS4 supongo que tendría que cambiar el nombre o algo.
Pero sobre todo son esas dos noticias nuevas.

Un saludo y a seguir trabajando así ;)

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Aunque sea un foro de PS3, no veía mal que se implementarán más noticias sobre otras consolas para los total gamers como yo ;).

Todo lo que sea bueno para este foro está bien y cada vez lo veo mejor.

Salu2 a todosss!!!

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Yo me registre en laps3.com porque para mi es el mejor foro sobre esta consola que hay, bajo mi punto de vista la web está perfecta, yo no incluiría ninguno de esos temas, ya hay muchas web sobre eso.

Superior