haber claro k tienes toda la razon! pero esto ya todo yo creo k lo sabiamos y no le damos mas importancia,nose a vosotros pero ami la opinion de los demas me da un poco igual...para k me entendais me he comprado juegos de nota en hobby consolas de 78(en hobby consolas eso es basura) y luego al final y al cabo me lo e pasado genial
pero weno estos debates yo creo k son algo sanos hoy en dia en k todo esta carisimo,curras muxo pa ganar un sueldo minimo y luego k te vengan vendiendo humo...
eso si,los comentarios sin argumento y chorras(lo de cambiar de CD) eso ya es exagerar,pero lo de las texturas,lag,duracion del juego,modos...eso yo creo k es sano,pero weno yo no me enfado porke critiquen unos de mis juegos favoritos,mgs4,con lo de las texturas y eso,k se pasen toda la saga y k luego opinen...
pd: k es eso del DLC??
salu2!!!
pd2: un ejemplo de k lo k importa son los graficos,online,y modos...ES LA PROPIA ESCASEZ DE JUEGOS DE AVENTURA GRAFICA,k me parece un poco penoso k si kieres jugar a unos de estos juegos tengas k enchufar la psone o incluso ps2(penoso en el sentido de k tenemos una nueva consola para algo) asike yo creo k deberian hacer algun monkey island 3,o discworld 3 pa ps3