Que os pasa con esta generación

Unido
agosto 12, 2008
un ejemplo... uno de los primeros coches el Ford T(1908), evidentemente no te podias quejar que no hubiese elevalunas electrico, ni radiocasete, ni suspension independiente, ni airbag. En cambio si compras un coche de 2009 y no tiene ninguna de estas opciones supòngo que si podrias criticarlo. Pues aplicadlo a las consolas y es mi opinion.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
entonces cuando salga la PS4 la PS3 tendra graficos malos y no valdra para nada ( no si habra gente que crea que los graficos de ps3 duraran para siempre ). Despues, aunque una consola tenga cooperativo y online y graficazos.... que pasa con lo demas ? hay dos cosas que son mas importantes que el online y graficos que son la jugabilidad y la historia, pero en fin, hoy en dia nos ponen una historia de marines y aliens y la jugabilidad de matar a todo lo que se mueva y ya esta, claro, como hoy en dia hay online y cooperativo lo demas no importa

Unido
abril 14, 2008
haber claro k tienes toda la razon! pero esto ya todo yo creo k lo sabiamos y no le damos mas importancia,nose a vosotros pero ami la opinion de los demas me da un poco igual...para k me entendais me he comprado juegos de nota en hobby consolas de 78(en hobby consolas eso es basura) y luego al final y al cabo me lo e pasado genial
pero weno estos debates yo creo k son algo sanos hoy en dia en k todo esta carisimo,curras muxo pa ganar un sueldo minimo y luego k te vengan vendiendo humo...
eso si,los comentarios sin argumento y chorras(lo de cambiar de CD) eso ya es exagerar,pero lo de las texturas,lag,duracion del juego,modos...eso yo creo k es sano,pero weno yo no me enfado porke critiquen unos de mis juegos favoritos,mgs4,con lo de las texturas y eso,k se pasen toda la saga y k luego opinen...
pd: k es eso del DLC??
salu2!!!

pd2: un ejemplo de k lo k importa son los graficos,online,y modos...ES LA PROPIA ESCASEZ DE JUEGOS DE AVENTURA GRAFICA,k me parece un poco penoso k si kieres jugar a unos de estos juegos tengas k enchufar la psone o incluso ps2(penoso en el sentido de k tenemos una nueva consola para algo) asike yo creo k deberian hacer algun monkey island 3,o discworld 3 pa ps3

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
los comentarios sin argumento y chorras(lo de cambiar de CD) eso ya es exagerar
Te asombraria la cantidad de gente que usa ese motivo para malmeter contra Xbox XDXD

DLC es contenido descargable ;)

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Tibu, la has clavado, ahora la gente critica mucho (y no voy a decir que nunca lo he hecho, porque mentiría) y se esta convirtiendo en costumbre. Cuando sale un juego ya no nos paramos a mirar en lo que esta bien, sino en los fallos que tiene... Aunque yo no me quejo de gráficos, yo me quejo, por ejemplo, de CoD5 (un gran juego con el cual me lo pasé muy bien) con un online penoso, porque lo era, con bugs en todos los mapas e imbéciles usándolos.
Otro punto son los contenidos descargables, que yo aun no me he bajado nada (y sigo vivo). No creo que sea motivo de queja algo que haces porque quieres, pero la gente es así.
Y algún comentario de compañeros quejándose de juegos clásicos (porque son clásicos, no viejos) lo veo una tontería. Tengo el FFVIII para PC, con sus 4 discos y me divierte más que un GTA VI con 26 horas de juego, porque no me duró más (la historia, los trofeos esos imposibles paso).
Conclusión: Novedades=quejas.

:victoria:

Unido
abril 14, 2008
joe pos propongo k todo dios k lea a alguien k critique un juego con tonterias como:
no tiene trofeos,bah
son 2 CDs pfff
fijate k mal esta esa puerta,ese pixel esta mal hecho
k pegue el link de este hilo y se lo muestre a este sujeto,haber si asi se acaba la tonteria...

Unido
febrero 7, 2008
Tenéis más razón que un santo... y mucha gente de esa que tiene por hobby criticar ni siquiera conoce lo que critica, se trata de gente aburrida que quiere entretenerse un rato (no son tan trolls como para malmeter contra las personas pero tampoco tienen dos dedos de frente para criticar únicamente cuando haya motivo para ello).
Yo creo que con ignorar o desmentir una crítica infundada (por aquello de que no se confunda gratuitamente al personal) sobra! ^_^

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
joe pos propongo k todo dios k lea a alguien k critique un juego con tonterias como:
no tiene trofeos,bah
son 2 CDs pfff
fijate k mal esta esa puerta,ese pixel esta mal hecho
k pegue el link de este hilo y se lo muestre a este sujeto,haber si asi se acaba la tonteria...
Usuario dijo:
Yo no quiero ni videos ni imagenes, quiero que pongan la lista de trofeos ya
Hablando de GOW III :palmas:

Unido
julio 3, 2009
Tienes toda la razon amigo yo estoy contigo pero hay dos formas de "quejarse"

La primera es esa que por una simple tonteria como por ejemplo: Que como bien dice Tiburon, Quejarse por un simple defecto en las sombras de tal juego el juego ya sea una mierd*
O que en Far cry las ruedas de los coches no pinchen y vuelve a ser otra mierd* cuando no necesitamos que las ruedas se pinchen para divertirnos

Y la segunda es por ejemplo "quejarse" que mejor dicho es dar opiniones como por ejemplo

En gta iv no hay quads, ni bicis, ni se puede tunear coches... El juego me gusta y espero que en el V Estas "quejas" sirvan para que pongan determinadas opciones...

Bueno esta han sido mis opiniones. Dejar las vuestras

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Que razon que tienes tio... :victoria:

Unido
abril 1, 2009
señores a resumidas cuentas lo que hay que hacer es critcar algo con sensatez y si no es asi por lo menos que sea una critica constructiva. lo que si sigo pensando es que los juegos cuesten una pasta para que algunos sean una basura, pero esto siempre ha pasado y seguira pasando, juegos con fallos que luego tienen que subsanarlos con una actualizacion y el que no tiene internet se jode y se aguanta con su juego tal y como esta. otro ejemplo salir un juego al mercado y a los dos dias sale una expansion por 10 pavos, es insultante.
señores hay que exigir calidad al producto que compramos y protestar y quejarse por mierdas que intentan venderte.
un saludo y espero no haber molestado a nadie con mi mensaje, si es asi pido perdon

Unido
noviembre 18, 2008
tienes mucha razon en todo.

lo que no te puedes callar y creo que es lo que mas mata de rabia a la gente no es que un juego tenga contenido descargable,sino que con lo amplio que es un blueray o dvd doblecapa da verguenza que saquen juegos tan cortos que duran apenas 6 o 7 horas,cuando en psx o ps2 teniamos un ffVII o gta san andreas que duraban a mas no poder,esto creo yo que es por lo que da verguenza esta generacion salu2 tio.

krz

Unido
mayo 13, 2009
La verdad es que el tema de la duracion en esta generacion es increible lo bajo que es. Por ejemplo me compre el Mirror's Edge y a los tres dias me lo habia pasado ... jugando unas 3 horas cada dia... El juego solo me costó 20€ pero aun asi me sentí algo estafado. El GTA san andreas llego a durarme meses y el GTAIV casi sin darme cuenta me lo habia pasado, es mas, la ultima mision pensaba que era una mas del juego y vaya mierda cuando vi aparecer los titulos de credito... y asi con muchos mas. (salvo excepciones en juegos de rol que tampoco abundan)

En fin supongo que a esta industria cada vez tira mas al rollo comercial y a lo facil que saben que dan dinero, de ahi la excesiva cantidad de shooters que hay hoy dia.

Nadie se quiere arriesgar con ideas nuevas viendo que por mucha mierda que saquen se seguira comprando, y los pocos que si se arriesgan apostando por nuevos generos terminaran desapareciendo. Y cuando llegue ese momento (espero que no), un servidor dejara de jugar :(

M

Magic978

Por un lado tienes toda la razon del mundo y hartan tantas quejas sobre plataformas o juegos............Por otro lado. "El que paga exige".........Y si una persona ha comprado algo y no es lo que esperaba, es obvio que la critica es irremediable.

A mi no me molesta para nada esas criticas a la next-gen.............simplemente pienso que es cuestion; de que a gustos colores ;)

Salu 2 xD

Unido
enero 2, 2009
Estoy en algunas cosas con el que a creado el post...porque para mi lo mas importante es el guion, osea, que una buena historia te de que pensar cuando terminas de jugar...pero en lo de fijarse mas en la sombra...mmm...hasta ese punto no, pero como tu dices una nueva generacion, cambian los precios y sobre todo algo de mejoria tiene que notarse. Un Saludo.

Superior