Me explico, mucho llevo en este foro y a lo largo de mi estancia he descubierto hasta donde llega la estupidez humana...
Cuando yo llegué al mundo de las consolas por tiempos de la portátil de Nintendo (Game Boy) la gente compraba los juegos para divertirse, pasarlo bien con los colegas, jugabas al FIFA en PSX (Siguiente generacion), te emocionabas con FFVII y no ponías pegas a nada porque todo era sencillamente magnífico.
Ahora nos llegan cosas que no teníamos, el juego online, los trofeos, los contenidos descargables y esto pretendía ser la séptima generación, PERO NO! esto es la generación de las quejas, no leo nunca algo tipo "Esta compañía se ha currado un buen online y me lo paso en grande" JAMAS! simplemente "Este juego es una basura porque no tiene trofeos" :ein:
¿Porque ahora damos más importancia a una sombra bien detallada que a un guion excelente? ¿en qué cabeza cabe criticar una maravilla como MGS4 por sus texturas? una obra maestra como Mass Effect porque sea de la Xbox? ¿Porque amigos?
Las continuas quejas sobre el precio del contenido descargable, vale, es cierto que si la compañía ha tenido espacio para poner ese contenido lo debería haber hecho, pero si ponen DLC es algo que puedes añadir al juego
DE MANERA OPCIONAL ¿Alguien sabe lo que OPCIONAL significa?
Cuando hemos dejado de interesarnos por pasarlo bien y disfrutar de un juego a quererlo solo para fardar y quejarnos para parecer guays o entendidos ¿CUANDO!?
Si te has sentido aludido o ofendido con el post, reflexiona amigo.
Mi opinión importa menos que poco, pero hay cosas que no se pueden callar.
La opinión de Urkel
Pues eso
Un saludo compañeros.
Creéme, estoy contigo al 100%.
Tengo un amigo que se interesó por juegar al Metal Gear Solid, ya que yo siempre hablaba muy bien de la saga.
El un día me pidió el MGS de PSX para jugar y descubrir una gran saga (según él).
Al día siguiente de que yo se lo dejara, me vino con el juego, y me dijo que no le gustaba, que los gráficos era pésimos, que el argumento era una noñería hollywoodiense(????) y que la jugabilidad apestaba.
Yo me quedé WTF?? :ein: y le dije que él se lo perdía.
Y esto me suele pasar a veces cuando hablamos de juegos:
Hablamos de cualquier juego o algo, y si por ejemplo hay algo de lo que hablamos y que está relacionado con algún juego de PSX lo digo.
Por ejemplo, estuvimos hablando de no me acuerdo que juego de guerra, y yo saqué el "Marranos en guerra"(qué gran juego), se rieron de mí porque lo seguía jugando y de los malos gráficos que tenía.
Luego el mismo amigo mío (el que se interesó por el MGS) que es un fanático del God of War, y bueno, es uno de los que me dicen lo de los malos gráficos. Y yo, para defender las obras de arte de PSX digo: "Vale bien, ahora compara el God of War I con el nuevo Call of Duty, el Modern Warfare 2. Por esa regla de tres, el God of War apesta, ¿no?"
Desde entonces, le encantan los MGS (Se ha comprado hasta la PSP para jugar al MGS Portable Ops).
Conclusión: Me gustaría ver a todo ese atajo de incultos del arte de los videojuegos (que solo se fijan en los gráficos y no aprecian el argumento y diversión), en los años 80 y 90 jugando con la Atari o con la NES jugando al Contra, al Super Mario, o jugando con los juegos de Indiana Jones(qué gran argumento tenía el de 1991, lástima que no se hiciera una película) o jugando al Doom, Quake, o al King's Quest rebanándote los sesos, o al Fable... O por lo menos verles jugar a juegos donde los personajes estén pixelados y la música sea 8-bit.
En fin, qué años y qué recuerdos. Todos los que hayamos jugado a todo ese tipo de juegos, debemos estar orgullosos y alardear de ello y decir:
- "¡Eh! ¡Yo sí que sé qué es una obra de arte, que estuve jugando al King's Quest VI y conseguí lo de la boda! (los que hayan jugado al juego y se lo hayan pasado, ya me entenderán porque no lo digo y solo lo resumo con lo de la boda).