Que os parece que ultimate team de fifa10 sea de pago?

Que os parece? (respecto al pago

• Muy bien, barato

Votos: 13 20.6%
  • No me gusta Nada, ya pagé fifa10

Votos: 25 39.7%
  • Bueno, no me molesta

Votos: 15 23.8%
  • Como soy rico, me sobra el dinero

Votos: 10 15.9%

• Total de votantes
    63
Unido
noviembre 29, 2009
Bueno pues, este es mi primer fifa en ps3, después de muchos en ps2.
Jugando al minijuego 1 contra 1, vi que anunciaban ultimate team, pues vi videos y de que iba, hasta tenía ganas, ya que parecía interesante.
Pues bien, veo que está la opción ¡bien!, me meto, y que me sale? 5 euros
No pienso comprar nada, ya decía yo tanta publi que daba...
Que os parece?

W

Warrior1899

Totalmente de acuerdo con erttitti, es un nuevo modo y no lo veo mal que hagan pagar por ello, el que no lo quiera que no lo pague y ya está... Pero quejarse de que es caro es quejarse por vicio porque vale 4.95.

Lo que no me parece tan bien es que por el mundial saquen otro juego de futbol, que al fin y al cabo será prácticamente igual (poniendo alguna mejora) y nos lo vendan por 70 euracos (no me lo voy a pillar ni de coña, como mucho si veo que está bien me lo pillo de importación).
Podrían poner una actualización de pago por 10€ y quedarían más bien y seguramente lo compraría casi todo el mudno.

segrio son 5€ y vale mucho la pena, almenos yo el año pasado me lo pasé en grande, y este año empezé ayer a crear mi equipo poco a poco y es muy divertido.

Saludos!

Unido
julio 16, 2008
La verdad que este año el UT esta muy bien, me atreveria a decir que mejor que el año pasado aun quitando algunos fallos en alguna parte, al menos este año no puedes petar a jugadores cutres hasta 99 xDD y asi se ve mas realista y con mucha mas estrategia que el año pasado, aunque lo que si que me jo** mucho es que la gente pone a la venta las cartas de jugadores demasiado caras (y no me refiero a las mas famosas solamente), en fin pero eso es la ley de la oferta y la demanda xDDD.

Unido
marzo 31, 2009
joder si de algo no nos podemos quejar son de modos de juego en este FIFA, porque es imposible aburrirse con este juego, y encima tiene un online cojonudo....

Unido
febrero 10, 2008
la verdad es que está muy bien, y caro no me parece para nada, ya que si lo compartes te puede salir a 1€ y algo, la única cosa que me sigue dando coraje desde el año pasado es que no se pueda jugar contra amigos, aunque fuese sin ganar monedas y tal.Saludos.

Unido
octubre 31, 2007
alguien me podra decir que es el ultimate team este? es que enserio no lo se y no se que es.

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Paso de esto, ya me compre en su dia el Fifa 10 y con eso me es suficiente hasta el 11 xD

Unido
octubre 19, 2007
Para mi deberia venir de entrada con el juego...

Igual lo que viene me gusta, escuche al productor de FIFA decir que su idea era que en unos años, se manejaran apuestas por partido con dinero real, al estilo Bwin... solo que jugando nosotros.
A ellos les viene barbaro porque por partido se llevan una comision fuese cual fuese el resultado, QUE OPINAN USTEDES?

Unido
diciembre 15, 2008
Es algo del juego que se guardan para despues cobrartelo. es como si no pudieras jugar el modo manager a no ser que pagaras. pues lo mismo. yo realmente nunca lo he comprado ni lo comprare. ademas que aqui el juego nos costo 70 euros y en el resto del mundo a 40 euros. yo creo que ya podrian ponerlo gratis, pienso yo.

Unido
noviembre 12, 2007
Pues cómo me va a parecer? Bien. El que quiera que lo compre y el
que no, pues no. Pero eso de que era de pago ya se sabia.
Al igual que la edicion de 2009. No se por qué os alarmais ahora...

Un saludo ^^

Unido
abril 29, 2009
a mi me parece que no deberían cobrar nada por eso, porque si en el Fifa 09 no cobraron nada, porque en este si?

Saludos ! :D

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
a mi me parece que no deberían cobrar nada por eso, porque si en el Fifa 09 no cobraron nada, porque en este si?

Saludos ! :D
en el fifa 09 cobraron 10 eurazos asi ke eso de ke no cobraros amigo.....seria ati...este vale 5 pero me gusta mas el anterior ke era mas dificil y podias subir las habilidades de jugadores en este aun xlo menos no solo puedes para un partido...

Superior