Que os parece que ultimate team de fifa10 sea de pago?

Que os parece? (respecto al pago

• Muy bien, barato

Votos: 13 20.6%
  • No me gusta Nada, ya pagé fifa10

Votos: 25 39.7%
  • Bueno, no me molesta

Votos: 15 23.8%
  • Como soy rico, me sobra el dinero

Votos: 10 15.9%

• Total de votantes
    63
Unido
noviembre 11, 2007
bueno, que le vamos a hacer. Lo que no me parece bien es que quieran sacarlo de pago año tras año. En este tipo de añadidos el codigo es muy simle y no cuesta nada ponerlo en el nuevo fifa. En cambio optan por venderlo aparte cada febrero.

el genero deportivo aún se salva del boom de dlc's y demás. Espero que no nos hagan pagar por jugar con la segunda equipación.

Unido
marzo 22, 2010
la verdad me parece buenisimo, hace un mes que tengo la PS3 y vengo de tener la xbox y la verdad no tenia jugaba por internet porque tenia que pagar y me parecia absurdo... pero bueno ahora me consegui la ps3 y la verdad nose por donde empezar.. con tanta cosa nose si jugar en manager o con el club o por internet cara a cara o al ultimate team.. muchisimas cosas que hacer en un solo juego.

Le doy un 10 y encima 5dolares-euroes es muy barato

Unido
enero 3, 2010
A mí me gustaría probarlo, y como no tengo tarjeta de crédito paso de comprarlo. Me quedo contento con el juego sin más.

Unido
marzo 4, 2010
la verdad es una putada ya que si vieron que el año pasado gusto mucho y sabiendpo que lo iban a sacar si o si ya podrian haberlo metido desde el principio en el juego, pero bueno este año esta mucho mas barato que el año pasado siendo mejor asi que tampoco esta tan mal

Unido
diciembre 25, 2009
bah yo paso de comprarlo tiene online y otros modos mui divertidos yo no me lo pienso comprar!! es solo mi opinion :)

Unido
marzo 18, 2010
Me parece muy mal, porque en su momento ya pague el fifa.
Aunque también comprendo a los de EA Sports, que dicen que no tienen ni un duro.

Superior