Mike_barna
Mike_barna
Hola a todos, quiero ver lo que piensa la gente de piratear o trucar los trofeos de PS3. Ya que he abierto este hilo empezare diciendolo yo:
A mi me parece que es una tonteria que piratees los trofeos para tener el maximo posible por que lo divertido es conseguirlos por ti, aunque hayan algunos que sean un coñazo o muy largo que te tiras la vida para conseguir ese trofeo pero hay esta la gracia de ver quien de verdad a estado trabajandoselo para conseguirlo, no como otros que por la patilla los sacan. Yo asi tambien tendria un nivel 35 como lo tiene en de este enlace.
h t t p ://ww w.yout ub e.com/watch?v=k zoXON QxE48 &feature=related"]
h t tp :/ /w ww.youtu be.com/w atch?v=kzoXONQxE 48&feature=related
(NO ME DEJAN POSTEAR PORQUE SOY NOVATO)
En pocas palabras para mi es un tramposo
A mi me parece que es una tonteria que piratees los trofeos para tener el maximo posible por que lo divertido es conseguirlos por ti, aunque hayan algunos que sean un coñazo o muy largo que te tiras la vida para conseguir ese trofeo pero hay esta la gracia de ver quien de verdad a estado trabajandoselo para conseguirlo, no como otros que por la patilla los sacan. Yo asi tambien tendria un nivel 35 como lo tiene en de este enlace.
h t t p ://ww w.yout ub e.com/watch?v=k zoXON QxE48 &feature=related"]
h t tp :/ /w ww.youtu be.com/w atch?v=kzoXONQxE 48&feature=related
(NO ME DEJAN POSTEAR PORQUE SOY NOVATO)
En pocas palabras para mi es un tramposo