Que os parece que la gente "truque" los trofeos!!!

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
@Ferrari_gta dijo:
@brujo_toni dijo:

hombre primero responderte ati , ya q ni sabias q se podian piratear , pero tpoko pongas d ejm d el k tiene 20 , sn ir mas lejos yo tengo 34 y hecho a pulso. por eso , te digo , n se sabe quien piratea yo cnozco muchos cazatrofeos cn 60 y 80 platino y ese amigo n tiene play pirata y yo y el ns hemos ayudado en algunos trofeos xd nse sabe quien piratea solo lo sabe el , pero n es imposible tener 80 o mas platins hechos tu mismo
Te has equivocado en casi todo.

Primero: Se puede saber quien tiene trofeos hackeados, porque la diferencia de tiempo entre los trofeos es de 2 segundos o menos. Es decir, que te pone que conseguistes el primer trofeo a las 12 y el platino a las 12:01, y ahi lo has pillado porque es imposible conseguir un platino en 1 minuto XXXD. Pero hay gente que hackea los trofeos poco a poco y asi parecer que los ha conseguido normal en un largo periodo de tiempo.

Segundo: Es posible tener mas de 80 platinos y ninguno hackeado, pongo de ejemplo a la persona con mas platinos LEGALES del mundo creo que tenia mas de 150 platinos y todos sin hackeo comprobado. (Creo que era asi, lei la noticia hace mucho, puedes buscar mas informacion por si ha cambiado algo)

Unido
abril 2, 2010
Personalmente me parece patético que hagan tonterías con los trofeos. Yo prefiero ganarles con sudor y tener luego el orgullo y satisfacción personal de haberlo logrado limpia y justamente sin ayudas ni cosas raras.

Tengo 23 platinos y todos limpios y algunos que estoy apunto de conseguir como GT5 que me queda el de todos los oros, ya estoy muy aburrido de el y hay algunas pruebas que no consigo el oro asi que le dejo faltandome ese trofeo para el platino o como GTA4, me falta el de oro de los 5.000.000 pero francamente paso, es un aburrimiento tener que estar jugando una y otra vez lo mismo, día si, día también, simplemente me aburre y la verdad es que no te dan ningún premio canjeable por trofeos o platinos asi que lo mismo da con estos 2 que los dejo por cansinos y repetitivos.

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@CYLON_DS dijo:
@aD-8 dijo:

Pues de esos hay muchos, se los compran, se los pasan y los revenden. Y luego te miran por encima del hombro porque tienen más platinos que tú, aunque esos platinos sean la Hannah Montana, la Lluvia de Albóndigas, Terminator Salvation, WWE y los típicos que todo el mundo sabe que son bastante asequibles.

Y lo más curioso es que si les dices que tiene mucho más mérito tener el platino del Ninja Gaiden Sigma 2 que el de la Hannah Montana entonces te dicen : "un platino es un platino, da igual el juego". Pos vale... tiene el mismo mérito....

Que cada uno haga lo que quiera con sus consolas y con sus trofeos, tanto el que se los hackea como el que sólo se compra los juegos fáciles para subir nivel y acumular platinos. A mi me da lo mismo, pero lo triste es que luego se piensan que son más listos que tú y que juegan mejor que tú porque ellos tienen 20 platinos y tú solo 5. Y gente así hay a montones, pero a montones......
Coincido contigo amigo, gracias ;)

Unido
julio 9, 2009
si uno puede tener por ejemplo 10 platinos, pero esos 10 pueden ser, hannah montana, planet51, cars, madagascar, up, terminator, trivial, etc, etc, platinos casi regalados,y otro puede tener tambien 10 pero mejores, por ejemplo yo tengo 14 creo, y otro puede tener 14 como yo, pero si son platinos de estos que digo no tienen ningun valor o escaso valor, al menos los platinos que tengo yo son hechos legalmente y lo mas importante de juegos decentes, a mi no me gustaria ver en mis platinos el platino de hannah montana

Superior