¿Que os parece mi ordenador?

Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Hola gente, queria saber si mi ordenador es una maquina, normalillo o una mierd jajaja porque no entiendo mucho de ordenadores, les pongo las caracteristicas y me dicen ok? si falta algo dedirmelo y lo pongo, si me podeis decir que mejorarias de ahi pues mucho mejor, gracias anticipadas...

-Fabricante: Hewlett Packard (un HP)
-Modelo: m7740.es
-Procesador: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 3800+ 2.00GHz
-Memoria RAM: 2.00 GB
-Sistema Operativo: Windows Vista Home Premium
-Tipo de Sistema: 32 bits
-Disco Duro: 227 GB
-Tarjeta Grafica: NVIDIA GeForce 7300 LE

PD: Esta comprado en 2007
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Yo ya te digo tio cualquier cosa la veo perfecta,para mi eso es un ordenador bueno [Digo para mi por que para el uso que le doy es perfecto]Mi ordenador tiene 250mb de RAM a si que imaginate tio,y el procesador otra mierda.. Con respecto a tu duda de si es bueno o no,bueno lo veo un pelin desfasao pero ni es una mierda ni es un pepino es algo normal :D
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
cuando preguntas qué nos parece para que lo haces?

quiero decir estas preguntando que qué tal está para jugar o es simplemente por saber de tu ordenador?
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Yo lo veo un pc para jubilarlo ya, pero eso depende de para que lo quieras. Si es para msn y cosas así está bien, si es para jugar poco vas a hacer...
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
yo le pondria mas ram y le cambiaria el procesador a un core i3 y le meteria un disco duro de 500 gb
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
@charlie17 dijo:
cuando preguntas qué nos parece para que lo haces?

quiero decir estas preguntando que qué tal está para jugar o es simplemente por saber de tu ordenador?
Pues lo pregunto xk pienso que es cutre aunk no entiendo ni nada, no lo utilizo para jugar, solo navegar, msn y poco mas
--- [ Añadido ] -----
@moliniyo dijo:
esta bien lo unico k no me gusta (pero es algo personal no k sea mejor ni peor) es el procesador que es amd y me gustam mas intel

yo de hay mejoraria la ram, se la ampliaria
La RAM venia 1GB y es lo minimo que pide el Vista y le compre una de 1GB
 
Última edición:
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
@charlie17 dijo:
cuando preguntas qué nos parece para que lo haces?

quiero decir estas preguntando que qué tal está para jugar o es simplemente por saber de tu ordenador?
Me pregunto lo mismo, pero si eres estudioante y lo vas a ocupar par elaborar tareas proyectos y demás esta perfecto esta muy bien para uso comun, si quieres usarla para juegos de esta generación olvidate no los soportara! necesitas un mostruo, pero si lo quieres para juegos no veo el caso ya que tienes el PS3!
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
@Snake_killer dijo:
@charlie17 dijo:

Pues lo pregunto xk pienso que es cutre aunk no entiendo ni nada, no lo utilizo para jugar, solo navegar, msn y poco mas
Un pc se vuelve una mierda cuando no te ofrece lo que le pides, cuando se te queda corto. Si no es tu caso, es el pc que necesitas. Tener un pc con grandes prestaciones para no aprovecharlas es tirar el dinero...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Todo depende para que uses tu ordenador, si lo usas para tareas, ver videos, escuchar musica, navegar, jugar( hablo de juegos sencillos), documentos world, excel etc la compu esta bien.

Si eres un gamer que requiere de correr juegos pesados pues si te digo que ocuparas una compu con mejores caracteristicas.

Pero como te digo para un usuario normal la compu esta bien incluso con las caracteristicas que pones puedes correr windows 7 y las ultimas versiones de linux en ella sin problemas.

Respecto a lo si del cpu es amd o intel es cuestion de gustos, con intel estas pagando marca, yo he usado ordenadores con procesadores amd y intel, y te puedo recomendar ambos ya que nunca me han dado problemas.

Saludos
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
El PC está bien, a mi me gusta más Intel para procesador y le intentaria ampliar la RAM :)
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@Snake_killer dijo:
Hola gente, queria saber si mi ordenador es una maquina, normalillo o una mierd jajaja porque no entiendo mucho de ordenadores, les pongo las caracteristicas y me dicen ok? si falta algo dedirmelo y lo pongo, si me podeis decir que mejorarias de ahi pues mucho mejor, gracias anticipadas...

-Fabricante: Hewlett Packard (un HP)
-Modelo: m7740.es
-Procesador: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 3800+ 2.00GHz
-Memoria RAM: 2.00 GB
-Sistema Operativo: Windows Vista Home Premium
-Tipo de Sistema: 32 bits
-Disco Duro: 227 GB
-Tarjeta Grafica: NVIDIA GeForce 7300 LE

PD: Esta comprado en 2007
Si solo lo usas para lo básico, como ya has dicho, irá bien, aunque te aconsejo pasarte a Windows 7, para que tengas un mejor rendimiento.
--- [ Añadido ] -----
[QUOTE;4049692]Hola gente, queria saber si mi ordenador es una maquina, normalillo o una mierd jajaja porque no entiendo mucho de ordenadores, les pongo las caracteristicas y me dicen ok? si falta algo dedirmelo y lo pongo, si me podeis decir que mejorarias de ahi pues mucho mejor, gracias anticipadas...

-Fabricante: Hewlett Packard (un HP)
-Modelo: m7740.es
-Procesador: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 3800+ 2.00GHz
-Memoria RAM: 2.00 GB
-Sistema Operativo: Windows Vista Home Premium
-Tipo de Sistema: 32 bits
-Disco Duro: 227 GB
-Tarjeta Grafica: NVIDIA GeForce 7300 LE

PD: Esta comprado en 2007
[/QUOTE]

Si solo lo usas para lo básico, como ya has dicho, irá bien, aunque te aconsejo pasarte a Windows 7, para que tengas un mejor rendimiento.
--- [ Añadido ] -----
Hola gente, queria saber si mi ordenador es una maquina, normalillo o una mierd jajaja porque no entiendo mucho de ordenadores, les pongo las caracteristicas y me dicen ok? si falta algo dedirmelo y lo pongo, si me podeis decir que mejorarias de ahi pues mucho mejor, gracias anticipadas...

-Fabricante: Hewlett Packard (un HP)
-Modelo: m7740.es
-Procesador: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 3800+ 2.00GHz
-Memoria RAM: 2.00 GB
-Sistema Operativo: Windows Vista Home Premium
-Tipo de Sistema: 32 bits
-Disco Duro: 227 GB
-Tarjeta Grafica: NVIDIA GeForce 7300 LE

PD: Esta comprado en 2007
Si solo lo usas para lo básico, como ya has dicho, irá bien, aunque te aconsejo pasarte a Windows 7, para que tengas un mejor rendimiento.
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
la gráfica no vale para nada, necesitas mas memoria, y el procesador es mediocre tirando para bajo, Lo demás es secundario, luego estaría el monitor que la crema seria full hd led 1080p 24 pulgadas asi que ya compra con el tuyo. así que para jugar a juegos bien jugados y fluidos va a ser que no y para novedades menos aun un saludo.
 
Superior