Wenas tu,
Anda y pasate a leer el post inicial del Tema, no se, igual estas mal de la vista, lo cual no me extrañaria, pero vamos, en el tema se han puesto juegos exclusivos de PS3 y debajo los de Xbox360, y la pregunta es: Que os parece las exclusividades de PS3 para el 2010?, obviamente, si ha peusto debajo las de Xbox360 será para que las comparemos y pensemos al respecto.
Yo lo único que he hecho ha sido poner una imagen de cada uno de ellos, para que los demás vean como son los juegos de los que hablamos, he completado la lista de juegos exclusivos de Xbox360, porque en la lista inicial no estaban ni la mitad, y he puesto también una imagen de cada uno.
Cuando dices que: 'Aqui no interesan las cosas de Xbox360', no hables por los demás, a mi como usuario de PS3 me interesa saber que juegos posee la plataforma contraria, y no por competencia, sino por información y conocimientos.
Además los juegos y sus generos son cuestión de gustos, es totalmente 100% seguro muchos preferiran los juegos Xbox360, y otros los de PS3.
Un saludo a todos.
PD: Deleitanos con tu criterio, EXPERTO.