Me ineteresa Gran Turismo 5
y Heavy Rain habrá que estar atento.. no sé no sé.. 
¿Te han contratado como analista para saber que compañía gana (si es que esto fuese una guerra)?uf con heavy rain , gt 5, god of war, white night chronicles seguro que si el unico que veo de xbox que puede hacer frente es el fable 3 pero por lo demas gana sony ...
Mejor exclusivas MS flipas pero bien que flipas.Lo que hay que oirmenudas exclusividades....
lo unicos que se salvan son el gow, gt5, resistance i alguno mas que seguro se me a pasado...
no creo que triunfe ps3 yaque xbx tiene muchas mejores exclusivas el mas importante: alan wake que no se puede comprarar con esta escoria de juegos salvo los mencionados anteriormente
the last guardian y the agency, dc universe ,heavy rain te parecen escoria?menudas exclusividades....
lo unicos que se salvan son el gow, gt5, resistance i alguno mas que seguro se me a pasado...
no creo que triunfe ps3 yaque xbx tiene muchas mejores exclusivas el mas importante: alan wake que no se puede comprarar con esta escoria de juegos salvo los mencionados anteriormente
fanboy los juegos son muy subjetivos, a cada uno le gustara un juego mas y otro menos, ami no me gustan los juegos de terror que creo que es de lo que va alan wake y por lo tanto no me gusta, si tu eres un fanatico y cree que alan wake supera a todos los juegos porque a ti te guste mas.... mejor no pierdas el tiempo en esta foromenudas exclusividades....
escoria de juegos ? ninguno se salvan expeto ? por que a ti no te gusten los juegos ( sector minoritario ) no quiere decir que sean escoria como tu dices ( me pones a resistance como juegazos y no a hevay rain o the last guardian ?? en fin tu a lo tuyo que todos los juegos del mundo son malos por que lo digo yo )menudas exclusividades....
Final Fantasy XIII no es exclusivo de PS3, sale 3 meses antes solo en Japón, aquí nadie podrá tenerlo en la fecha del lanzamiento japones, al menos no en español, para el resto de zonas el juego saldrá 3 meses despues simultaneamente con la versión de Xbox360, asi que salvo aquellos que nos lean dede Japón FFXIII no tienen ningún tipo de exclusividad.Final Fantasy XIII
White Knight Chronicles 2
Yakuza 4
Chavales que llego el EXPERTO en consolas.....................
Como dice el titulo estamos habalando d elas exclusividades de PS3 no de 360 que aqui no interesa mucho
Que razón tienesPues a mi me parece fatal, dime tu de donde voy a sacar tanto dinero para tantos juegazos![]()