de xbox el alan wake esta my bueno, y el mass effect, en ps3, gow3, heavy rain, agent, the last guardian jeje 
Yo no, a mi me la trae floja el GT5...Wuenas kompañeros , yo kreo ke es kuestion de gustos , pero seguro ke todos esperamos kon ansias el GT5..
GT5 seguro vendera una barbaridad, pero heavy rain, yo no creo que venda tanto.Heavy Rain y Gran Turismo 5 lo parten, serán de los que más vendan...
Eres el unico que no entiendeno entendi a que carajo te refieres tio pero
apollo la lista.
De eso nada, si todo fuera multiplataforma, los videojuegos darian bastante pena (no habria sentido que hubiera más de una consola la verdad... y si solo hubiera una... el monopolio es malo, siempre tiene que haber cosas que las diferencien) aparte de que siendo exclusivo en muchos casos se comprometen a explotar las peculiaridades de la consola, al menos en PS3La pena es el SPLINTER CELL CONVICTION.... tendre que pedir prestada la xbox a algun colega, xq este juego no me lo quiero perder!!
PD: Odio las exclusividades!!! ambos bandos nos perdemos grandisimos juegos..... y eso al final, es una pena para nosotros los gamers......
Por eso lo bueno es tener ambas plataformas, siempre que se pueda y porque no también una Wii, que entre los cientos de juegos basura que tiene hay muchas joyitas también.La pena es el SPLINTER CELL CONVICTION.... tendre que pedir prestada la xbox a algun colega, xq este juego no me lo quiero perder!!
PD: Odio las exclusividades!!! ambos bandos nos perdemos grandisimos juegos..... y eso al final, es una pena para nosotros los gamers......
A ver si te aclaras, GOW III o GT5no son gran cosa...quitando el todopoderoso GT5
solo esos dos... te olvidas muchos mas de igual o mas nivel pero bueno....Sinceramente......me parece que Sony tiene más exclusividades pero de mucho menor nivel a excepción de heavy rain ( está por ver ) y de GT5 ( Que ya no será tan envidia pues el nuevo juego de coches de XBOX que es brutal )