¿Que os parece la Ps3 slim?Actualizado (Tabla comparativa)

Unido
marzo 27, 2009
Personalmente, el diseño esta mal echo, la PS3 fat le cuesta respirar, si aplanas su carcasa y metes los componentes en un espacio más reducido y sin tanta ventilación no durara para los "gammers"

Unido
enero 5, 2008
Yo no se como dicen q esta fea si es igualita ala fat,solo q la slim esta menos ancha pero sigue teniendo la misma figura y el diseño,la verdad a mi si me gusta y me la voy a comprar jajaja

Unido
diciembre 21, 2008
Pues yo me quedo con la mia de 80 GB que es mucho mas bonita. No me gusta nada par ami es feisima

SAlu2, Alex

Unido
marzo 3, 2007
la mejor es la de 60 gb con sus contornos plateados...ummmm que rica mi ps3!! esta es fea pero fea fea de verdad...luego seguro que nos acostumbraremos a verla y sera guapa y si sale en blanca mejorara mucho...

saludosss

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
viendo solo las fotos y las imagenes que circulan la ps3 mas fotogenica es la antigua, la moderna se ve peor, eso si yo esperaria a ver una en un expositor para poder comentar algo mas serio, no solo su estetica.

Unido
enero 26, 2008
Aquí tenéis un vídeo donde se puede ver bien la diferencia entre la fat y la slim.

Y aqui una foto del disco duro:

A mi me parece bonita, lo que desentona un poco son los botones, creo que hubieran quedado mejor de color negro.

_Saludos_

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Yo conque lea los juegos como si es una caja de carton con ranura para los Blu-Ray que manía teneis con las apariencias...como que si te hace falta una PS3 vas a decir "ah pues no, es fea no me la compro..."

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Yo conque lea los juegos como si es una caja de carton con ranura para los Blu-Ray que manía teneis con las apariencias...como que si te hace falta una PS3 vas a decir "ah pues no, es fea no me la compro..."
exacto, y es que vuelvo y lo repito el diseño no es para nada feo es un diseño sencillo, o digame si el diseño de la wii es el mejor diseño de una consola? no es una caja rectangular de plastico con un gamecube adentro y eso no hace que deje de tener las ventas que tiene

Unido
junio 28, 2009
:eek:lee: pues vaya , que a mi me alegra el dia como pocas cosas saber, que han rebajado el precio, yo tengo ya la ps3 gorda pero nunca se sabe, si algun dia requiero sustituirla por una nueva, el precio ya no es algo ofensivo como antes... y del diseño no me preocupo mucho, de cualquier manera estara en la estanteria y lo importante son los juegos :palmas:

Superior