¿Que os parece la Ps3 slim?Actualizado (Tabla comparativa)

Unido
marzo 27, 2007
para mi es la consola mas fea q he visto en mi vida !!
+1

Es lo primero que se me ha pasado por la cabeza al verla, y eso que soy consciente que la Xbox original era horrorosa pero por lo menos parecia una consola y no un regalo de tienda de "todo a un euro" fabricado en china (que lo estará) hecho con plasticos rancios.

Unido
julio 25, 2007
el modelo no es feo, es horroroso!!!! quien narices es el diseñador de esa atrocidad!!!
para ahorcarlo y tirarle luego piedras

Unido
junio 23, 2008
Lo que me pregunto de esto es qué habrán hecho con la ventilación, a ver si no se sobrecalienta como la otra.

Un saludo, Curro.

Unido
mayo 19, 2008
Habra que ver si se refrigera bien siendo tan pequeña, que es una de las cosas mas importantes para que no pete.

Unido
febrero 11, 2008
Mas fea que la PS2 slim y eso que la ps2 slim era fea de cojones, esta por mucha cosa que lleve dentro tiene que llevar materiales mas malos que para que, pero bueno es lo que hay y hay que conformarse con esto -.- .

Saludos

Unido
febrero 11, 2008
Retiro lo dicho. Mirandola desde arriba te dan ganas de escupirle, ya podrian haber puesto otro tipo de letras o algo, pero si la miras tumbada y de frente esta guapisima, como las fat de ahora

Unido
octubre 22, 2007
Fea de cojones, menos lmal que si se me estropea la mia de 60 gb, siempre abra tiendas que te la arreglen.

Superior