¿Que os parece la Ps3 slim?Actualizado (Tabla comparativa)

Unido
marzo 29, 2009
es mas fea que la original pero el contenido es bueno
yo creo que el año 2010 sera el año de sony.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Creo que todos coincidimos en que el diseño esta mejor la otra, pero si trae las mismas carecteristicas alguna mejora como lo del calentamiento y encima es barata, que mas da que no sea negro brillante o no tenga cromados, o los botones no sean tactiles ( por el relieve que traen la foto yo diria que no lo son) Al final lo que cuenta es que sony ahora va a competir con una consola mas potente que la compentecia y mejor equipada a un precio bastante competitivo, eso unido a los juegazos exclusivos que nos esperan creo que no necesito nombrarlos puede que estemos ante el despegue definitivo de ps3

Unido
agosto 15, 2009
Viendo las fotos, no se que decirte, muy slim no parece. Sobre todo viéndola de costado.
Yo me figuaba que seria tipo PSTwo. Algo ,mas delgada si es pero... no podían haberla hecho mas compacta?.. Será mas delgada, pero de tamaño, asi como la normal. Es mas cuadrada pero grande como un caballo. Yo alucino con el marketing. Slim dicen. Para eso me quedo con la normal. No se no me convence.

Unido
agosto 15, 2009
Si fuese como la PSTwo...
Eso como mejor se ve, es poniéndola al lado de la grande, como referencia.

Unido
enero 9, 2008
la veo muy cuadrada, y parece que ocupa mas que la grande de alante hacia atras... nose si es mi sensacion pero a mi es lo que me parece

Unido
agosto 15, 2009
Veis, es casi tan grande como la normal. Han aplanado la cura que hace la grande, pero Slim? De que. Como mucho le hagran quitado un centimetro por lado.
--- [ Añadido ] -----
Como que no es tactil? Es decir, que la consola no se puede ni tocar... Tan malos son los materiales de la slim?

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
caera en su momento, como me paso con la ps2, cuando la fat no de mas de si, me pillare la nueva.

Unido
mayo 6, 2009
No me gusta,prefiero la mia de 40gb,lo que no me parece bien esque quiten del mercado la de 80gb deverian seguir vendiendolas y que cada uno eliga si quiere comprarse la slim o la gorda

Unido
diciembre 17, 2007
es la 1º vez que la veo.. es fea de cojones , ya se lo podrian haber currado mas , poner el ps3 en cromado , y diferente diseño que es calcada ala tocha pero en slimXD

Unido
junio 28, 2009
Lamentablemente debo decir que me ah empezado a gustar... Luego de mirarla unos 20 minutos y todo eso, debo confesarlo, pero bueno, me voy a tener que quedar con mi Flat de todos modos... Saludos!

Superior