¿Que os parece la demo de RED FACTION: GUERRILLA?

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Me ha parecido muy bueno y con muchas posibilidades.

Unido
septiembre 22, 2007
El juego es muy divertido pero tine varios fallos, a mi parecer , el sistema de cobertura , los enemigos , las texturas , las explosiones y me da la sensación de en ocasiones estar jugando a Fracture (Aunque este último es inferior)

Saludos es muy muy divertido me encanta eso de destruir todo.

Última edición:
Unido
enero 13, 2009
No es por desviar el tema.. pero a mi no me sale.. no sera de la store americana no??:S

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Bueno el juego no me gusta mucho, pero eso si es de lo mas divertido que me he hechado a la cara, destruir todo (PERO TODO) lo que se te pone por delante es una gozada :amor: el martillo mete unas leches que no veas y los C4 :babas:.

Sería uno de esos juegos que compras cuando están baratillos y cuando estas cansado de todo lo demás te lo pones para hacer el loco un rato :D

Un saludo :hola:

Unido
enero 12, 2008
Hay un post exactamente igual que este. Lo resumo en que este juego es un pepinazo y que me lo pillaré fijo para verano.

Unido
abril 30, 2008
a ver como lo digo, no me ha gustado ni me ha disgustado, lo he jugado y ni me acuerdo del juego ya. o sea que es un juego que seguro que no me lo comprare. no hablare de los graficos porque esta claro que es una demo.

Unido
marzo 1, 2008
Destruir, destruir, destruir y...destruir!!eso es mi resumen del juego.tecicamente el resto no es muy bueno pero coger el martillo y derribar puentes y edificios a golpes viendo como se vienen abajo es sencillamente increible...el resto (texturas,graficos,IA...) si parece mas justito.pero si como se dice puedes ir a cualquier sitio del mapa tan grande a romper cosas ycel online es entretenido con eso de destruir....

Coincido plenamente con tibu.si se ve en oferta o baratito de importacion caera...pero no esta en mis prioridades

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Yo lo vi entretenido pero con el tiempo tiene que aburrir no creo que enganche mucho,mas adelante lo pillare pero no a 70€ :hola:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
ala...me acabo de enterar de que se necesitaba una clave de la web, y me he quedado sin ninguna porque segun la web ya no quedan mas :( alguien sabe si hay algun remedio? xD o si lo sacaran en la store??

Unido
agosto 29, 2007
A mi me ha parecido sobretodo entretenido, el juego no brilla por los graficos pero si por que se puede destruir todo!! Que maravilla.

Si quereis mas info sobre el juego mirar en mi firma el hilo oficial.

Superior