¿que os parece esto del pase online para los juegos?

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
por un trofeo es una tonteria loco... no conoces a nadie que tenga el juego con el pass activo y lo aces en su consola?? esque tio.. es una tonteria sabes?? y mi opinion sobre el online pass pos tio es una forma de petar la compra de segunda mano.. y no podran porque siempre habra el tipico vendedor que se curra las ventas con algun pass sin usar y eso.. ya sabes xD
ya si lo de comprarlo estaba descartado casi desde el principio, me quedare sin platino, aunque no me gusta dejar las cosas a medias... jeje
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
No me gusta nada, muchos de los juegos que tengo son semi-nuevos o usados y con el pase online me quitan la posibilidad de comprar juegos asi, sin embargo por el lado de la pirateria es una tecnica efectiva o almenos hasta que descubran un tipo de crack pero por lo mientras es una chorrada, le quita el trabajo a los de gamerush y por lo mismo aumenta el precio que tienes que pagar por un juego pues debe ser nuevo para jugarlo online y siendo honestos, en estos tiempos el online es lo adictivo en los juegos, pueden tener una gran tematica pero demostrar que eres mejor que otros o jugar en equipo con tus amigos es lo de hoy jaja. Maldito pase online¡¡
 

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
No me gusta nada, muchos de los juegos que tengo son semi-nuevos o usados y con el pase online me quitan la posibilidad de comprar juegos asi, sin embargo por el lado de la pirateria es una tecnica efectiva o almenos hasta que descubran un tipo de crack pero por lo mientras es una chorrada, le quita el trabajo a los de gamerush y por lo mismo aumenta el precio que tienes que pagar por un juego pues debe ser nuevo para jugarlo online y siendo honestos, en estos tiempos el online es lo adictivo en los juegos, pueden tener una gran tematica pero demostrar que eres mejor que otros o jugar en equipo con tus amigos es lo de hoy jaja. Maldito pase online¡¡
Hombre no creo que sea efectivo para la luchar contra la pirteria, los piratas seguran sin pagar por el juego, pagaran por el pase hasta que se inventen algo... Lo que es lo mismo:

GENTE HONESTA: 30 O 40 EUROS DE SEMINUEVO+10 EUROS DE PASE=40 EUROS

PIRATAS: 0 EUROS DE JUEGO+10 EUROS DE PASE=10 EUROS.

Conclusion: siguen ganando y lo seguiran hacienso...
 
Superior