¿que os parece esto del pase online para los juegos?

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
247
Karma
39
Ubicación
Oviedo
Me parece un negocio porque compras los juegos de segundamano y tienes que gastarte otros 10e en el pase online
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Es claramente para acabar con el mercado de segunda mano, a mi me da un poco igual eso del pase online la verdad, casi todos los juegos prefiero pillarmelos nuevos, llamame tiquismiquis o loco xD
No eres el unico, para lo poco que te suelen rebajar en la mayoria de juegos prefiero gastarme un poco mas y tenerlo nuevo.

Ej: max payne 3 nuevo 29,99€
de segunda mano 24,99€

Para 5€ prefiero sacarlos de otro sitio y conseguirlo nuevo.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
No eres el unico, para lo poco que te suelen rebajar en la mayoria de juegos prefiero gastarme un poco mas y tenerlo nuevo.

Ej: max payne 3 nuevo 29,99€
de segunda mano 24,99€

Para 5€ prefiero sacarlos de otro sitio y conseguirlo nuevo.
He visto casos en el que el precio era el mismo O.O pero ya no se si no habian actualizado los precios o si de verdad iban en serio, a parte nuevo te aseguras que esta en buenas condiciones y no que llegas a tu casa muy ilusionado y luego el juego se queda pillado cada 2 x 3 por culpa de un ralloncillo microscopico, como la gente puede ser tan descuidada por dios? No solo por cuidar las cosas que el juego a lo mejor te ha costado 70 pavos y tu lo estas arrastrando por los suelos? Ojo que he visto casos eh? Yo flipo que asco de gente. Jajaja te estare aburriendo con esta perorata... pues ajo y agua wajajaja es broma no me pegues :( en resumen, juegos nuevos siempre que se pueda :p
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
He visto casos en el que el precio era el mismo O.O pero ya no se si no habian actualizado los precios o si de verdad iban en serio, a parte nuevo te aseguras que esta en buenas condiciones y no que llegas a tu casa muy ilusionado y luego el juego se queda pillado cada 2 x 3 por culpa de un ralloncillo microscopico, como la gente puede ser tan descuidada por dios? No solo por cuidar las cosas que el juego a lo mejor te ha costado 70 pavos y tu lo estas arrastrando por los suelos? Ojo que he visto casos eh? Yo flipo que asco de gente. Jajaja te estare aburriendo con esta perorata... pues ajo y agua wajajaja es broma no me pegues :( en resumen, juegos nuevos siempre que se pueda :p
He visto casos peores, hoy mismo por ejemplo; en la web de game tienes kingdoms of amalur: reckoning nuevo por 30€ y seminuevo por 45€.
Lo mejor de todo esque nuevo estan sin stock y seminuevos se ve que tienen a patadas asi que no se si sera intencionado o no pero lleva asi bastante tiempo.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
He visto casos peores, hoy mismo por ejemplo; en la web de game tienes kingdoms of amalur: reckoning nuevo por 30€ y seminuevo por 45€.
Lo mejor de todo esque nuevo estan sin stock y seminuevos se ve que tienen a patadas asi que no se si sera intencionado o no pero lleva asi bastante tiempo.
Fuck logic, el ser humano y su inteligencia suprema jajajaja
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Kingdoms of Amalur 30/45 €???? xD
Pero si cuando lo compré yo estaba nuevecito, y tenía la etiqueta de 18.95 y todavía me costó algo menos xD

En serio, huid de GAME.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
O compras juegos nuevos o pasas por caja previo pago de 10€, nos timan por todos lados, los perjudicados como siempre somos los jugadores.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Este tema de los pases online es algo molesto..
Porque viola una de las ventajas mas notables de Ps3 sobre Xbox360.

El online gratis.

Eso de que con esto, se evitaran los tramposos y la pirateria, es falso...ellos tienen muchas armas para burlar la seguridad de Sony y salir completamente impunes.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Buenas gente!, el otro dia cometi (por desconocimiento) el error de comprarme el Uncharted 3 de segunda mano :douh: y resulta que para conseguir el unico trofeo online que tiene (para el platino) tengo que tener el pase para poder conseguirlo, como es de segunda mano el pase ya esta usado y no me deja. Mi pregunta es: ¿que os parece esto del pase online para los juegos?. ¿Creeis que funcionara y acabar con la piratieria?, o que es una estrategia para acabar con la copra de juegos de segunda mano ( es mi opinion). Y otra pregunta: ¿me merece la pena comprar el pase online para un solo trofeo?

Muchas Gracias. :eek:lee::eek:lee:
Desgraciada y obviamente, es para acabar con el mercado de segunda mano, y respondiendo a tu pregunta, no, no merece la pena comprar un pase online para un trofeo, desde luego que no.

Saludos.
 

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
No ahorres en juegos, deja a la novia.:cunao:
Si lo intento pero no se como sacar el tema jajaja:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
No eres el unico, para lo poco que te suelen rebajar en la mayoria de juegos prefiero gastarme un poco mas y tenerlo nuevo.

Ej: max payne 3 nuevo 29,99€
de segunda mano 24,99€

Para 5€ prefiero sacarlos de otro sitio y conseguirlo nuevo.
El Uncarted 3 cuesta 29,90 de segunda mano y 39,90 nuevo, son 10 euros de ahorro pero me vienen bien pa comprarme otros..
--- [ Añadido ] -----
Este tema de los pases online es algo molesto..
Porque viola una de las ventajas mas notables de Ps3 sobre Xbox360.

El online gratis.

Eso de que con esto, se evitaran los tramposos y la pirateria, es falso...ellos tienen muchas armas para burlar la seguridad de Sony y salir completamente impunes.
Fue una de las razones por la que elgi la play y no la xbox (ademas de que me gusta muxo mas la play) ahora todos los online cuestan pasta. No solo jode el mercado de segunda mano, ni siquiera puedo dejarle el juego a mi sobrino ya que no va a poder jugar online pa conseguir trofeos que es lo que mas nos gusta. Creo que esto de pase lo deberian eliminar (que no lo van a hacer) ya nos clavan bastante por los DLC...
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Pensareis que no pero a mi me han fastidiado bastantes compras el pase Online ... Te piensas dos veces antes de cogerte un juego de segunda mano.

Recuerdo comprarme el Skate 3 con toda mi ilusión y al llegar a casa encontrarme que tiene Pass Online, por suerte esa vez no estaba usado xD Pero ya te lo piensas 2 veces ...
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Pues me parece una verdadera mierda, qué me va aparecer, cómo me va a gustar algo que impide que me pueda llegar a casa de un amigo el Fifa y poder jugar Online a dobles sin tener que meter mi contraseña PSN.
Pero ésto es solo el principio, pasa como en la política, no te quitan la Seguridad Social de golpe, lo hacen poco a poco, aquí lo mismo. No es más que la antesala de lo que nos espera en el futuro, juegos que no se pueden prestar, alquilar ni revender. Ya no les basta con luchar contra la piratería (que me parece bien) ahora van a por los usuarios que se las ingenian para adquirir y jugar legalmente a los juegos que más les gustan. vergonzoso y lamentable.
 

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
Pensareis que no pero a mi me han fastidiado bastantes compras el pase Online ... Te piensas dos veces antes de cogerte un juego de segunda mano.

Recuerdo comprarme el Skate 3 con toda mi ilusión y al llegar a casa encontrarme que tiene Pass Online, por suerte esa vez no estaba usado xD Pero ya te lo piensas 2 veces ...
eso me paso con el assassin´s creed revelations asique lo tube que vendr y comprarmelo nuevo. Es una putada.
--- [ Añadido ] -----
Pues me parece una verdadera mierda, qué me va aparecer, cómo me va a gustar algo que impide que me pueda llegar a casa de un amigo el Fifa y poder jugar Online a dobles sin tener que meter mi contraseña PSN.
Pero ésto es solo el principio, pasa como en la política, no te quitan la Seguridad Social de golpe, lo hacen poco a poco, aquí lo mismo. No es más que la antesala de lo que nos espera en el futuro, juegos que no se pueden prestar, alquilar ni revender. Ya no les basta con luchar contra la piratería (que me parece bien) ahora van a por los usuarios que se las ingenian para adquirir y jugar legalmente a los juegos que más les gustan. vergonzoso y lamentable.
Ole!! totalmente deacuerdo.
 
Última edición:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
por un trofeo es una tonteria loco... no conoces a nadie que tenga el juego con el pass activo y lo aces en su consola?? esque tio.. es una tonteria sabes?? y mi opinion sobre el online pass pos tio es una forma de petar la compra de segunda mano.. y no podran porque siempre habra el tipico vendedor que se curra las ventas con algun pass sin usar y eso.. ya sabes xD
 
Superior