¿Que os parece este movil?

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
SONY ERICSSON AINO
Aqui os dejo algunas fotos y caracteristicas generales :D

Sony Ericsson ya nos dejo el Sony Ericsson Yari y el Sony Ericsson Satio, ahora nos sorprende con el fantástico Sony Ericsson Aino, un móvil con pantalla táctil de 3 pulgadas, cámara de 8,1 megapíxeles, HSDPA y Wi-Fi.
Sony Ericsson Aino se puede conectar a una PS3!!!

El Sony Ericsson Aino es el primer teléfono que incorporar la tecnología Remote Play que fue diseñada originalemnte para PSP. Remote Play permite conectar el teléfono directamente a la PS3 y reproducir cualquier contenido multimedia que tengamos allí. Más aún, en conjunción con el sintonizador de TDT PlayTV para PS3, el Aino es capaz de grabar programas de TV directamente.

Bueno espero que me deis algunas opiniones, aver que os parece :eek:lee:

Jun04
Sony Ericsson Aino, Características del Aino
Post Categorizado en Celulares, Sony, Sony ericsson

Sony Ericsson ya nos dejo el Sony Ericsson Yari y el Sony Ericsson Satio, ahora nos sorprende con el fantástico Sony Ericsson Aino, un móvil con pantalla táctil de 3 pulgadas, cámara de 8,1 megapíxeles, HSDPA y Wi-Fi.
Sony Ericsson Aino se puede conectar a una PS3!!!

El Sony Ericsson Aino es el primer teléfono que incorporar la tecnología Remote Play que fue diseñada originalemnte para PSP. Remote Play permite conectar el teléfono directamente a la PS3 y reproducir cualquier contenido multimedia que tengamos allí. Más aún, en conjunción con el sintonizador de TDT PlayTV para PS3, el Aino es capaz de grabar programas de TV directamente.
Multimedia del Sony Ericsson Aino

Tiene una antalla ocupa todo el frontal, siendo esta totalmente táctil de 3 pulgadas, 16 millones de colores y 240 x 432 píxeles suponiendo que el control del mismo será delegado en la pantalla, soportará para juegos en 3D, obviamente que trae acelerómetro para disfrutar mejor los videos y demas. Aino, trae ya instalado clientes de Facebook y de YouTube. Como reproductor, Sony Ericsson Aino integra algunas de las tecnologías de Sony que se hicieron famosas en sus móviles Walkman como Clearbass, Clearstereo o Sensme, para hacer listas de reproducción en función de nuestro estado de ánimo. El terminal cuenta con 55Mb de memoria interna (una miseria) pero alberga puerto para tarjetas MicroSD hasta 16Gb. El paquete, de hecho, viene con una tarjeta de 8Gb de regalo.

En el apartado de la cámara del Sony Ericsson Aino, no es nada desagradable ya que llega con unos 8,1 megapíxeles con autofocus y zoom digital 16x,
Sony Ericsson Aino y el resto de características

* Redes GSM y HSPA.
* Trae radio FM.
* Posee bluetooth estéreo AD2P.
* USB.
* Wifi.
* aGPS con Google Maps.
* Tiene unas dimensiones de 104 x 50 x 15,5 mm y un peso de 134 gramos.
* Autonomía es de 4,5 a 13 horas en conversación, de hasta 380 horas en espera, 31 horas escuchando música y 1 hora y 40 minutos reproduciendo vídeo.

Sony Ericsson Aino autonomía

La autonomía del Aino es depende como le demos uso al movil poer ejemplo si usamos la red GSM (13 horas en conversació y 380 en espera) o UMTS (4,5 horas en conversación y 367 en espera). Estas cifras también se verán afectadas si vemos vídeo o utilizamos el enl
c Wi-Fi

Unido
marzo 4, 2010
A mi me encanta.

El Sony Ericsson Aino es el primer teléfono que incorporar la tecnología Remote Play que fue diseñada originalmente para PSP. Remote Play permite conectar el teléfono directamente a la PS3 y reproducir cualquier contenido multimedia que tengamos allí. Más aún, en conjunción con el sintonizador de TDT PlayTV para PS3, el Aino es capaz de grabar programas de TV directamente.
Multimedia del Sony Ericsson Aino

Y eso tambien me gusta :)

Unido
junio 23, 2008
Buf no me gusta nada la verdad... la gente no es que hable muy bien precisamente de él. Yo antes me pillaba uno con Android o un iPhone 3GS que ahora mismo están algo más baratos.

A fin de cuentas, un móvil que sea más ''móvil'' XD

Podrías echarle un vistazo también al Nexus One, HTC Hero, HTC Desire, Nokia X6...

Unido
marzo 1, 2008
a mi me parece que lo venden muy bonito como que sincroniza con ps3 y tal pero nada de nada...donde este un iphone o un android bueno...

Unido
abril 9, 2009
segun me han comentado... dicen que este mobil de Tactil tiene poco... Solo puedes usar la pantalla tactil para pasar fotos, y hacerlas.. y cuando las haces pulsando la pantalla quedan borrosas... yo me lo iba a pillar con los puntos de Orange, pero stoy esperando haber si quitan la tarifa de datos de algunos mobiles mucho que mejores y que no desvarie el precio...

Unido
enero 25, 2008
Yo lo he tenido y se lo di a mi hermano porque a mi me daban el N86 y te digo que es un movilaco ahora me arrepiento del cambio xD pero bueno pronto cambiare el N86 si puedo xDDD pero enserio si no puedes escoger a un movil Android o un Iphone, que yo tampoco he tenido la suerte de probarlos, pillatelo enserio hace muchas virguerias si quieres saber algo en especial preguntamelo directamente y te lo intento decir que lo puedo tener en la mano en cualquier momento del dia xD.
Saludos

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
es semitactil, tactil para lo multimedia,musica fotos pelis etc y para lo demas con el teclado normal.. pero me gusta asi porke tengun tactil y estoi arto de tactil ya jaja
--- [ Añadido ] -----
ea chavales acabo de pillarme el movil ahora mismo con los puntos de orange a 9 euros :D y deciros que va perfecto.. gracias por haber comentao :eek:lee:

Última edición:
Superior