Me cito pa que lo vean todos.Gracias G!rl por tu sincera respuesta.
A ver, todos los que dicen que es del montón, adjuntar junto a vuestro post una foto de vuestra novia (si es que teneis). Nadie lo va a hacer, porque ninguna de vuestras novias está mas buena que ella, aceptadlo.
Yo pondría una de mi novia, que fisicamente esta mu rica, pero yo no niego que la chavala es muy guapa y fisicamente esta bastante bien.
Me cito pa que lo vean todos.
¿No se ve?, pues nada, copio y pego XXXD@Catador dijo:
Amen hermano!
A ver quien vuelve a decir que esta normalita xD
P.D: ¿porque no se ve lo que citaste tú? xD
Foto de sus tetas o reporte :coolface:@Dragon_26 dijo:
¿No se ve?, pues nada, copio y pego XXXD
A ver, todos los que dicen que es del montón, adjuntar junto a vuestro post una foto de vuestra novia (si es que teneis). Nadie lo va a hacer, porque ninguna de vuestras novias está mas buena que ella, aceptadlo.
Yo pondría una de mi novia, que fisicamente esta mu rica, pero yo no niego que la chavala es muy guapa y fisicamente esta bastante bien.
Un saludo.
+100 , esas son las palabras, muy guapas por television, pero si las ves recien levantadas, te cagas de miedo. xDPues para mi gusto es normalilla, se ve bien, pero hasta ahi, se ve como una chica generica de la television, y con los botes de maquillaje encima. Yo he visto chicas que no salen en la tele ni nada y sin maquillaje se ven muy bien (mejor que esta), en cambio las tias como esta les quitas el maquillaje y son mas feas que un sapo. No tienen que ser unas supermodelos ni salir en la tele para estar mejor que esta.
He dicho![]()
Pues reporta, que no vas a ver nada XXXD
Que cruel eres, si sabes que no puedo reportarte :amor: XXXDXXXD
Es que es la verdad, el otro dia ponian unas fotos de la cantante esa Keisha en este mismo foro, donde se veia como "una diosa" segun unos, se veia perfecta, pero luego esta es la cruda realidad@General DiMentum dijo:
+100 , esas son las palabras, muy guapas por television, pero si las ves recien levantadas, te cagas de miedo. xD
por que en este subforo no puedo dar gracias, que si no te las dariaalmas:
Yo estoy de acuerdo contigo totalmente. Pero de ahí a decir que la chavala del primer post es del montón o normalita...pues tampoco, se ve que es muy linda de cara y que tiene un tipazo.Yo mi novia me daria igual ponerla, pero no lo pongo por el mismo motivo que tú. Pero es totalmente cierto lo que comentas.@SasuKe~ dijo:
Es que es la verdad, el otro dia ponian unas fotos de la cantante esa Keisha en este mismo foro, donde se veia como "una diosa" segun unos, se veia perfecta, pero luego esta es la cruda realidad
![]()
Hay chicas que estan mucho mejores que esas de la tele y no estan ahi. No tienen que ser unas supermodelos para superar a la chica esta del Hilo. Y no es por presumir ni nada pero mi chica tiene una carita mas bonita, mas mona y se ve bonita son maquillaje, no necesita echare los kilos, ni necesita operarse. No la pongo simplemente por respetarle y no exhibirla. :hola:
Tal vez decimos que es normalilla por que se hizo un hilo y todos pensaban que iba a ser algo nunca visto XD pero pues sentimos que no es pa tanto, o al menos eso siento yo, que se ve muy generica y siento que sin maquillaje es como cualquiera.@General DiMentum dijo:
Yo estoy de acuerdo contigo totalmente. Pero de ahí a decir que la chavala del primer post es del montón o normalita...pues tampoco, se ve que es muy linda de cara y que tiene un tipazo.Yo mi novia me daria igual ponerla, pero no lo pongo por el mismo motivo que tú. Pero es totalmente cierto lo que comentas.
Por cierto, a mi Kesha hasta maquillada me parece un orco, más que nada porque lo pierde todo con tanta posturita y tan poca naturalidad (lo digo por cuando fue al homriguero, tampoco la he visto mucho más XXXD)
Lord, no amenazes si sabes que no vas a poder cumplir tu amenaza... tontorrónXXXD
Es del monton bueno XXXDDecís que la chica esta es del montón y yo digo, ¿Donde está el montón que vosotros decís?
Porque joder con la del montón...XXXD