Que os parece esta tia ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 15, 2010
Lara larita alvarez jajaj es guapilla ,la chica normalita no es , esta por encima de lo normalito pero tampoco llega al nivel de bellezón.

Aqui parece que va algo menos maquillada no? jaja

@G!RL
por ejemplo Angelina Jolie me parece una Diosa de la belleza o Jennifer Aniston, pero esta chica me parece muy simplona.
Sinceramente y sin afán de polemica que me digas la 1º como diosa de la belleza vale porque :amor: pero a la 2º....me parece mas resultona que otra cosa(ojo que con esto no digo que sea fea ni mucho menos, lo que pasa que tiene las facciones muy marcadas) y mas cuando en la serie que la consagró me parece que es bastante mas guapa una de sus compañeras de reparto.

El caso que como dicen pa gustos los colores y a algunos le parecera un bellezón y a otros no les gustará.... asi es el mundo :coolface:

Unido
junio 23, 2008
La veo frecuentemente en Marca TV, en uno de los programas de crónicas deportivas (ahora no me acuerdo de cómo se llama) y es una de las razones por las que veo ese programa tan a menudo XXXD

Unido
septiembre 18, 2007
aqui la peña tiene el liston superalto en cuanto a tias buenas, hombre supongo que si opinais asi es porque estareis acostubrados a estar rodeados de pivonacos, entonces lo entiendo.

a mi me parece que esta mú bien y tiene una cara muy simpatica, del monton no es y en la ultima foto que habeis puesto no se la ve con 1 kilo de maquillaje,

Unido
septiembre 12, 2009
Muy guapa, natural, mucho más que la Carbonero, aunque estas dos tienen algo en común, les van los futbolistas, proque lara es la novia de Sergio Ramos.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
esta chica si no me ekivoco presenta los deportes en la sexta al medio dia, o al menos se le parece jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior