Que os parece esta tia ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
tiene una estructura facial bastante bonita, y una boca preciosa. mmmh una bocaa xDD

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Para mí no es normalita, esta muy buena, y en pleno gimnasio cuando esta en el programa de MARCA anima mucho..
xDD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Los que dicen que son normalita me gustaria ver a mi a las novias que tienen, serán supermodelos o algo , si no no lo entiendo.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Normalita dicen XXXD XXXD?Esta chavala no es de las que se ven por la calle todos los dias,normalita juas juas.......................Esta chavala es un pivon.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Catador dijo:
@G!RL dijo:

Espero que lo digas de verdad, no por envidia femenina :coolface:
No no, es en serio.. xD tiene más maquillaje que un payaso, no es mi estilo, por ejemplo Angelina Jolie me parece una Diosa de la belleza o Jennifer Aniston, pero esta chica me parece muy simplona.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
No es la ex de Sergio Ramos? jeje las de Marca TV y las de La Sexta estan todas muy bien XXXD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Gracias G!rl por tu sincera respuesta.

A ver, todos los que dicen que es del montón, adjuntar junto a vuestro post una foto de vuestra novia (si es que teneis). Nadie lo va a hacer, porque ninguna de vuestras novias está mas buena que ella, aceptadlo.

Yo pondría una de mi novia, que fisicamente esta mu rica, pero yo no niego que la chavala es muy guapa y fisicamente esta bastante bien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior