¿Qué os parece el nuevo sistema de subastas?

¿Que te parece el nuevo sistema de subastas?

• Me parece una idea fantastica

Votos: 37 45.1%
  • Una gran idea, aunque mejoraría algún aspecto

Votos: 27 32.9%
  • La base es buena, pero cambiaría casi todo

Votos: 10 12.2%
  • No me gusta en absoluto

Votos: 8 9.8%

• Total de votantes
    82
Unido
septiembre 4, 2010
A ver como va la primera puja de ésta noche, esperemos que el foro no se colapse y no haya muchos malos rollos si se coincide en la hora (no sé si puede darse el caso de postear en el mismo segundo)..

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Me parece una buena idea pero los que lleven mas tiempo en el foro tienen ventaja porque tienen mas creditos.

Unido
abril 17, 2008
Buaa está genial.Es una forma gratuita de optar a premios.Ha sido una idea estupenda.Esto va a hacer q la gente se hinche a escribir y opinar de todo en el foro y vendran nuevos foreros a saco en cuanto se corra la voz.
Supongo q los primeros meses la aceptacion será tremenda pero despues de un tiempo se moderará el interés de la peña por las subastas claro...A ver si pillamos algo xDD.Yo con un GT5 me conformaba xDD.Y anda q el azul q consiga pillar el G-27 y el GT5 no va a dormir agusto el dia q finalice la subasta xD.
Saludos forilllos

Unido
noviembre 18, 2010
Buenisima idea, lo malo es el caos que se puede formar en los ultimos segundos de una puja xD

Unido
noviembre 15, 2010
Para los que tengan tantos créditos será de lujo. Seguro que en cuanto se corra la voz aumenta muchísimo el número de usuarios del foro.

Unido
noviembre 18, 2010
Acabo de ojear el post (no veas lo que me ha costao encontrarlo) y la verdad me parece buena idea y si sacas algo pues mejor

Unido
diciembre 29, 2008
Me parece una gran idea lo que pasa es que hay una gran diferencia entre el numero de creditos de usuarios antiguos y nuevos o medianamente nuevos, aquí me incluyo (unos 3500 cr), si se pudiesen hacer diferentes subastas en relación al numero de creditos máximo estaria bien. Yo es que ni me molestado en postear en ninguna porque no me dan los creditos XD

Unido
abril 9, 2008
Creo que el unico problema es...que cuando este a punto de finalizar la subasta...no es totalmente trasparente el sistema...deberia de ser...por ejemplo...si faltan 3 segundos y le da otro miembro que de 15 segundos mas para poder darle a la subasta....

Al estilo fifal ultimate....creo que seria lo mas trasparente..y logico....vamos....creo que es lo que deberian de hacer.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Lo más importante va a ser la suerte.

Veo a todos (me incluyo :oops:) pegados a la web hasta el último segundo XD

Unido
enero 9, 2010
@Okami87 dijo:
Me parece una gran idea lo que pasa es que hay una gran diferencia entre el numero de creditos de usuarios antiguos y nuevos o medianamente nuevos, aquí me incluyo (unos 3500 cr), si se pudiesen hacer diferentes subastas en relación al numero de creditos máximo estaria bien. Yo es que ni me molestado en postear en ninguna porque no me dan los creditos XD
y como es que tienes tantos creditos? :babas:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
No creo que con los créditos que tengo consiga nada
Una pena no tener muchísimos porque para los azules se sortea un volante g27 mas gt5...
Increible, el que tenga suficientes puede tener una gran oportunidad

Unido
junio 23, 2006
@lord g dijo:
Hola a todos!
Abro este post para que cada uno diga que le ha parecido la ultima novedad de laps3.com y que en caso de que la considere mejorable, exponga en que aspectos podría mejorar.
En mi opinión es una gran idea, pero no del todo bien optimizada puesto que depende completamente de la suerte y de quien postee en el momento justo. Eso suponiendo que no se colapsen los servidores...
Participar!
Pues yo tras mucho pensarlo solo llego a una conclusion, han llegado unos juegos a casa de JL y se las ha ingeniado de tal manera que parezca que todos tenemos acceso pero se los van a acabar repartiendo entre los "importantes".

QUE VUELVAN LOS SORTEOS!!!!!!!!!!!

Superior