puedes pedir prestamos, pero seguro que a JoseLuis no le cuela xD
y como es que tienes tantos creditos? :babas:Me parece una gran idea lo que pasa es que hay una gran diferencia entre el numero de creditos de usuarios antiguos y nuevos o medianamente nuevos, aquí me incluyo (unos 3500 cr), si se pudiesen hacer diferentes subastas en relación al numero de creditos máximo estaria bien. Yo es que ni me molestado en postear en ninguna porque no me dan los creditos XD
Pues yo tras mucho pensarlo solo llego a una conclusion, han llegado unos juegos a casa de JL y se las ha ingeniado de tal manera que parezca que todos tenemos acceso pero se los van a acabar repartiendo entre los "importantes".Hola a todos!
Abro este post para que cada uno diga que le ha parecido la ultima novedad de laps3.com y que en caso de que la considere mejorable, exponga en que aspectos podría mejorar.
En mi opinión es una gran idea, pero no del todo bien optimizada puesto que depende completamente de la suerte y de quien postee en el momento justo. Eso suponiendo que no se colapsen los servidores...
Participar!