¿Qué os parece el nuevo diseño de la web?

Unido
abril 21, 2013
Después de volver a pulir la web (y aún no esta al 100%), ¿que os esta pareciendo?. ¿Mejor así o como estaba antes?. ¿Qué cosas meteríais?

Unido
abril 21, 2013
la web ya estaba muy bien, si se sigue mejorando muchisimo mejor xD

Lo único que cambiaria es el color verde que aparece en "Respuesta Rápida", no me mola xD

Unido
abril 21, 2013
Pues a mi me gusta mas que antes (que no era poco) el diseño de la web y la web en si.

Seguid asi que estais haciendo un muy buen trabajo =)

Unido
abril 21, 2013
a mi me gusta mas ahora....bastante mas! jaja
le pondria una seccion de logros, que es importante para mucha gente..
pero bueno, en general esta bastante bien

un saludin!
Coincido en eso! xDD

Unido
abril 21, 2013
Yo sigo esperando unos botones que le pedi a una amiga para el foro, en cuanto me los pase, os los muestro a ver que os parece

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Me gusta ahora y también el anterior parece como si lo renovarais constantemente, personalmente si creéis que asi esta bien pues dejarlo, porque lo queráis o no cambiarlo lleva su tiempo.

Unido
abril 21, 2013
Me gusta ahora y también el anterior parece como si lo renovarais constantemente, personalmente si creéis que asi esta bien pues dejarlo, porque lo queráis o no cambiarlo lleva su tiempo.
Lo se, por eso no dije yo lo de los logros, porque añadir eso les podria llevar mas de 1 quebradero de cabeza..

Eso si, si os veis con fuerzas sinceramente estaria muy bien un apartado de logros, (como idea futura o posible..xD)

Unido
abril 21, 2013
coincido con lo de los logros!
la web ahora mismo esta guapisima, y si se le añadiese eso ya quedaria de lujo!
pero bueno, como suele decirse, tiempo al tiempo! q todo llegara :p

saludeteees

Unido
abril 21, 2013
Pues bastante bonito la verdad. Siempre es agradable que un foro tenga buen aspecto.

Pero si algo hay bueno en este foro no dire que es el diseño en primer lugar. Es la pedazo de gente que estamos ;)

Unido
abril 21, 2013
El foro no ha cambiado mucho la verdad, pero al menos ahora el aspecto de la web resulta mas atractivo.

Respecto a lo de los logros, el tema es el siguiente, no es cuestion de pasarse horas y horas haciendolos (que antes tendriamos que sacarnoslos todos nosotros xDDD) si no el tema de que las peticiones de guias de logros seria tan grande que habria colapso. De todos modos decid como planteariais vosotros ese tema para tener varias visiones sobre ello.

Unido
abril 21, 2013
Pues esta chulisima aunque antes tambien lo estaba.

Para mi es una de las webs que más trabajada esta.

Unido
abril 21, 2013
Esta muy bien la web, aunque yo lo que le pondria es un poco mas de anchura jeje.

El foro no ha cambiado mucho la verdad, pero al menos ahora el aspecto de la web resulta mas atractivo.

Respecto a lo de los logros, el tema es el siguiente, no es cuestion de pasarse horas y horas haciendolos (que antes tendriamos que sacarnoslos todos nosotros xDDD) si no el tema de que las peticiones de guias de logros seria tan grande que habria colapso. De todos modos decid como planteariais vosotros ese tema para tener varias visiones sobre ello.
Yo estaba haciendo una guia tio, lo unico que me pusiste el post en oculto y no lo pude continuar haciendo jeje.

Unido
abril 21, 2013
Yo estaba haciendo una guia tio, lo unico que me pusiste el post en oculto y no lo pude continuar haciendo jeje.
No mario, tu no estabas haciendo una guia, tu estabas poniendo urls como un descosido (que por cierto lo pregunte y se considero spam), que no es lo mismo

Unido
abril 21, 2013
No mario, tu no estabas haciendo una guia, tu estabas poniendo urls como un descosido (que por cierto lo pregunte y se considero spam), que no es lo mismo
Bueno, yo queria decir eso jeje, una pena que fuera spam, aunque ya me habrias podido haber avisado antes jeje.

Unido
abril 21, 2013
Creo que es un buen cambio, me gusta el nuevo diseño que tiene, se nota que le habeis puesto esfuerzo.
Un saludo!

Unido
abril 21, 2013
Raikoh ya que estamos, ¿Por qué no se habilita que el foro se vea en todo el ancho de pantalla? y no con esos bordes que a mi me ocupan casi mas que el foro

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Me gusta como esta quedando, lo que yo meteria serIa nuestras gamercards en la zona del nick y demas, vamos para que se vieran directamente sin tener que ponerlas en una firma.
Por lo demas a ver como sigue la actualización del foro, saludos.

Unido
abril 21, 2013
No sé si os habéis dado cuenta, pero si pasáis el puntero del ratón por debajo de vuestro nick, concretamente en donde pone Xbox Live de usuarios de Xbox360spain.com, sale el gamercard al que hacía referencia Mayu que no sale como 'fijo'.

Superior