¿Qué os parece el nuevo diseño de la web?

Unido
abril 21, 2013
No sé si os habéis dado cuenta, pero si pasáis el puntero del ratón por debajo de vuestro nick, concretamente en donde pone Xbox Live de usuarios de Xbox360spain.com, sale el gamercard al que hacía referencia Mayu que no sale como 'fijo'.
Pues nunca me habia dado cuenta de ello xDD entonces no hace falta la sugerencia que he echo yo :( que vergüenza xDD

Unido
abril 21, 2013
No sé si os habéis dado cuenta, pero si pasáis el puntero del ratón por debajo de vuestro nick, concretamente en donde pone Xbox Live de usuarios de Xbox360spain.com, sale el gamercard al que hacía referencia Mayu que no sale como 'fijo'.
Yo tambien era otro de los que no lo sabia, gracias Deivit

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Yo si lo sabia pero no me acordaba xDDDDDD
Pero aun asi no lleva directamente al gamecard en la web de xbox, cosa que estaria bien..xD

Unido
abril 21, 2013
NO sé si es lo habitual por ahora, pero a mí me falla muchísimo la notificación de los mensajes leídos y no leídos. Siempre me saca mensajes no leídos en temas que ya tengo vistos. De hecho, en alguno los mesajes no leídos llegan a ser míos XD

Unido
abril 21, 2013
NO sé si es lo habitual por ahora, pero a mí me falla muchísimo la notificación de los mensajes leídos y no leídos. Siempre me saca mensajes no leídos en temas que ya tengo vistos. De hecho, en alguno los mesajes no leídos llegan a ser míos XD
Me sumo a la causa. A mí me pasa igual.

Superior