Coincido en eso! xDDa mi me gusta mas ahora....bastante mas! jaja
le pondria una seccion de logros, que es importante para mucha gente..
pero bueno, en general esta bastante bien
un saludin!
Lo se, por eso no dije yo lo de los logros, porque añadir eso les podria llevar mas de 1 quebradero de cabeza..Me gusta ahora y también el anterior parece como si lo renovarais constantemente, personalmente si creéis que asi esta bien pues dejarlo, porque lo queráis o no cambiarlo lleva su tiempo.
Yo estaba haciendo una guia tio, lo unico que me pusiste el post en oculto y no lo pude continuar haciendo jeje.El foro no ha cambiado mucho la verdad, pero al menos ahora el aspecto de la web resulta mas atractivo.
Respecto a lo de los logros, el tema es el siguiente, no es cuestion de pasarse horas y horas haciendolos (que antes tendriamos que sacarnoslos todos nosotros xDDD) si no el tema de que las peticiones de guias de logros seria tan grande que habria colapso. De todos modos decid como planteariais vosotros ese tema para tener varias visiones sobre ello.
No mario, tu no estabas haciendo una guia, tu estabas poniendo urls como un descosido (que por cierto lo pregunte y se considero spam), que no es lo mismoYo estaba haciendo una guia tio, lo unico que me pusiste el post en oculto y no lo pude continuar haciendo jeje.
Bueno, yo queria decir eso jeje, una pena que fuera spam, aunque ya me habrias podido haber avisado antes jeje.No mario, tu no estabas haciendo una guia, tu estabas poniendo urls como un descosido (que por cierto lo pregunte y se considero spam), que no es lo mismo