Tío, llevas 248 mensajes en el foro y se te ocurre postear esto aquí :buf:Alguien me puede decir como arreglar esto :; usaba un raton y lo eh cambiado x otro nuevo y me va bien xro cuando me meto pa jugar a algun juego no me sale :, aver si alguien sabe lo k pueda pasar. gracias. xrdon x ponerlo aki .
joder macho!!me quieren adoptar en tu casa?:amor:A mi me regalaron por navidades una PS3 nueva de 250 GB con el assasin creed 2 ya que se me estropeo la PS3 que tenia y luego cayo otra PS3 para mi hermana chica xD
-Pendientes para la oreja de oro blanco unas argollas guapisimas
-Una camisa en negra de salir
-Un plumas blanco del Inside
-Brutal Legend
-Tekken6
-Colonia AXE
-Colonia Lamborghini
-De mi tia una gorra guapa
-De mi abuela mas colonia xD
-Impresora HP
-Nokia 5800 XpressMusic que dentro de unos dias vendra a la casa
-Y el recargo de 120 euros de mi cibertarjeta para la store
Esos son mis reyes!
Haber es una ps3 portatil.2073 euros por una ps3 que vale en españa 300 euros:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:.... la gente esta fatal pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero
Aver chico:douh:pero que decis chavales eso es poco dinero casi como un ordena mientras que no pase de 4000 euros es mia
:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein: Tú no estás bien :douh:pero que decis chavales eso es poco dinero casi como un ordena mientras que no pase de 4000 euros es mia
Buahh, precioso tio me encantan los TAG, yo tengo uno desde hace 5 años.Pues este es el reloj que me han dado:cunao:
![]()
He dejado el bolsillo de mi padre temblandoo xD
PD: es una put/ pasada de reloj