Que os han traido los reyes ? xD

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Entre Papa Noel y Reyes 238€ bien contados xD + Eye Pet + Una Cartera que me hacia falta+ New Super Mario Bros Wii.

Y con ese dinero me pillare ropa y 1 juego o Warhammers.

Muy contento la verdad.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
A mi me han regalado una pedazo d silla de escritorio yeah :eek:lee: anda que no mola nada.

Papa noel me trajo una guitarra electrica (no era gibson ni fender xD) pero esta guapisima blanca y negra.

Yo encantado :trofeo: , aunque mira que le pedi a mi madre antes de vacaciones un libro de terror (ya que dice que nunca leo) de Stephen King pero nanai d la xina el libro lo compro yo o nada.

Aunque mis tias y mis abuelos me daran algo d dinero :victoria:, por ahora mi abuelo y mi tia 20€ entre los dos xD, mi otra tia 50€!!!

Salu2!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
A mi:

-Unos calcetines gorditos de colores para andar por casa xD
-Una bufanda
-Un pen drive de 8Gb
-110 euros
-Una tele LCD FULL HD de 24 pulgadas para jugar a la PS3 en condiciones

Lo malo es que a los reyes se les ha olvidado el cable HDMI asi que la tele todavia no la he disfrutado, mañana me tocará ir a por uno xD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Añado 250€ a los 50€ que recibí en mi casa + uncharted 2 + toalla amarilla de playa del barça (guapísima) + tekken 5

No me puedo quejar con mis 18 tacos y teniendo en cuenta que tengo 4 primos pequeños y una hermana pequeña.. :D
 

anticanis

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
47
Karma
2
pues ami como siempre bien super cargados un pc taltil hp + xbox 360 elite con 5 juegos + adaptador wifi +2 mandos + un wii y otros 3 juegos mas + un rolex y he importado una ps3 laptop a la venta en ebay es portatil sera mia chavales quien apuesta mas que yo 1300 euros os apuntais?
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
pues ami como siempre bien super cargados un pc taltil hp + xbox 360 elite con 5 juegos + adaptador wifi +2 mandos + un wii y otros 3 juegos mas + un rolex y he importado una ps3 laptop a la venta en ebay es portatil sera mia chavales quien apuesta mas que yo 1300 euros os apuntais?
Yo quiero ver eso de la ps3 portatil que no me fio mucho.... no sera lo del video que hay por el foro no? porque NO ES UNA PS3 PORTATIL, y dicho esto, cuanto regalito no? toco la loteria? :eek:lee:
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
mirar lokos yo soy el t***b ese la pienso conseguir sea lo k sea cgi.ebay.com/PlayStation-3-Slim-Ben-Heck-Laptop_W0QQitemZ330391804986QQcmdZViewItemQQptZVideo_Games?hash=item4cece2dc3a
Aa..... ya lo vi eso, muy feo para mi gusto, pero suerte! Yo a ver si con el dinero de reyes me cojo el Heavy Rain :D
 

anticanis

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
47
Karma
2
mirar lokos yo soy el t***b ese la pienso conseguir sea lo k sea cgi.ebay.com/PlayStation-3-Slim-Ben-Heck-Laptop_W0QQitemZ330391804986QQcmdZViewItemQQptZVideo_Games?hash=item4cece2dc3a
 

anticanis

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
47
Karma
2
poner el http delante que sino no va
--- [ Añadido ] -----
superar mi puja de 2,073.86 euros venga esta es mia pero vamos
--- [ Añadido ] -----
superar mi puja de 2,073.86 euros venga esta es mia pero vamos
 
Última edición:
Superior