Que os han traido los reyes ? xD

A

aron_linares

XD pues yo he oído a mi madre ahora mismo trastear unos papeles por la entrada... pero me ha visto aquí y se ha hecho la disimulá luego cuando me acueste los pondrá XD

No me espero gran cosa, más que nada porque no he pedido nada. Luego por la tarde le digo lo que necesito y quiero y yasta...
Al final me han traído un chándal nike, un camisa de levis, colonia de tommy hilfiger y una bolsa de tommy hilfiger :buf: a bueno, y axe chocolate y maquinillas y espuma de afeitar y un palé de chucherías, que por cierto, ha sido comerme un "japi ipo" de kinder sorpresa, y la única sorpresa que he dejado está en el vater... XDXDXD

Tengo 8 tios por parte de mi madre, pero nunca les he reclamado regalos, en cambio muchos otros, con 2 o 3 tios que tendrán a todos le sacan regalos XD y yo con abuelos, y 8 tios, no me saco regalos na más que de mis padres XD

En fin, mejor es nada, supongo que pa las rebajas bajaré a comprarme más ropa :buf:

Saludos! :hola:
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Una biografia de Freddie Mercury, dos cancioneros de Queen, una camiseta de Freddie XD un libro de la parroquia del monaguillo de onda cero y un dualshohc 3.

Un cojón de cosas vamos... y yo no habia pedido nada XD
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
202
Karma
9
Despues de leer todo el hilo si antes ya iba de mala ostia por la mierda que me habian traido ami ahora ya despues de ver la cantidad de cosas vuestras es que ya... xD
Bueno pues ami mis padres 2 camisetas valoradas en 30€ las 2 y que las ire a cambiar mañana porque son feas. Y si me quedo el dinero con esos 30€ no se que hare.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
Y luego dicen que hay crisis :babas:

Esta todo el mundo forrao, consolas, teles, cientos de euros...dios que bajón me estáis dando XDXDXDXD
Ya vees...
yo creo que desde que soy mayor de edad [hace 8 años que deje de serlo] NO he recibido nada por reyes... como mucho algun detalle de alguna novia.
Y este año que tengo pareja estable por culpa de la citada "crisis" no he tenido nada de nada...

Disfrutar de vuestros regalos!
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Pues este es el reloj que me han dado:cunao:



He dejado el bolsillo de mi padre temblandoo xD

PD: es una put/ pasada de reloj
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Hoygan : DD a los que van por casa de la tita, la abuela, el tio, la tia de alla y asi cuantos años tienen? xDD
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
NADAAAAAAA!! yo queria la xbox 360 elite con el halo odst. pero mis padres dicen que hasta verano cuando apruebe todas nada!! Y eso que he aprobado todas este trimestre en una clase de 30 han aprobado todo 3 personas(yo incluido), y no me la quieren comprar porque dicen que despues no estudio, que asco de padres!!
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
NADAAAAAAA!! yo queria la xbox 360 elite con el halo odst. pero mis padres dicen que hasta verano cuando apruebe todas nada!! Y eso que he aprobado todas este trimestre en una clase de 30 han aprobado todo 3 personas, y no me la quieren comprar porque dicen que despues no estudio, que asco de padres!!
calma! no los insultes jope que ellos procrearon y te sacaron a ti a la vida y sin esa vida no hay consolas : DD, aparte eso es lo malo, si desde niño sacas notazas luego suspendes una y te castigan sin nada mira que me rio lo mejor es supender muchas y en el 3º sacarlas todas, bueno en el 2º cojer base y luego cuando de 9 paseis a 5 mima que alegria en casa! y regalan de to :cunao:
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
A mi la slim 250 gb pro 10,metal gears solid 4 un mando,un micro para ella misma un helicoptero, 65€, cable hdmi ,2 figuras de dragon ball Z
que reyes mas buenos!!!!!:D
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
Al final me han traído un chándal nike, un camisa de levis, colonia de tommy hilfiger y una bolsa de tommy hilfiger :buf: a bueno, y axe chocolate y maquinillas y espuma de afeitar y un palé de chucherías, que por cierto, ha sido comerme un "japi ipo" de kinder sorpresa, y la única sorpresa que he dejado está en el vater... XDXDXD

Tengo 8 tios por parte de mi madre, pero nunca les he reclamado regalos, en cambio muchos otros, con 2 o 3 tios que tendrán a todos le sacan regalos XD y yo con abuelos, y 8 tios, no me saco regalos na más que de mis padres XD

En fin, mejor es nada, supongo que pa las rebajas bajaré a comprarme más ropa :buf:

Saludos! :hola:
A mi me han traido un Bugaty Beiron
jajajajajajajajajajaja que bueno lo del Happy hipo jajajaja

y los demas y yo que pensaba que era super afortunado de tener una tele plasma :douh: y despues de ver lo vuestro...

pero bueno hay gente con menos asi que tampoco me puedo quejar
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Por Papa Noel el Assassin's Creed 2, una colonia y algunas cosas más XD
Y por lo reyes, unos zapatos, unos guantes y un reloj
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
ami la Wii (Blanca porke cuando "los reyes" fueron a comprala todavia no estaba la negra)
con 2 juegos + 3 wiimote + 3 nunchuk + la wii fit plus y el chandal del madrid de la champions

este es el chandal:



PD:

tambien 30 € ami y a mi hermano y mañana nos vamos a comprar el Pes 2010 :eek:lee:
 
Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Papa Noel yo 105 € y Reyes 2 calzoncillos (muy feos) y 20 € :(:(:( Me entran ganas de llorar. Encima con los 105 € me compro unos auriculares inalámbricos de 99 € y funcionan fatal. La verdad es que me han decepcionado bastante. Yo queria el FIFA 10 y algo relacionado con la ps3 o yo que sé, pero buah... El peor de mi vida, y llevo desde los 12 años con regalos pésimos, la ps3 con todos los juegos, wii con todos los complementos, tele de 42", que es lo que más aprecio, todo me lo he comprado yo con mi dinero. Creo que no tengo NADA que me haya llenado que me lo hayan regalado gente, aunque sea para mi cumpleaños.

Espero que vosotros disfruteis todos los regalos que os han traido los reyes

Escrito por un chico de 16 años. :buf: (con nota media en 1º Bachillerato Tecnológico de 7,5)

calma! no los insultes jope que ellos procrearon y te sacaron a ti a la vida y sin esa vida no hay consolas : DD, aparte eso es lo malo, si desde niño sacas notazas luego suspendes una y te castigan sin nada mira que me rio lo mejor es supender muchas y en el 3º sacarlas todas, bueno en el 2º cojer base y luego cuando de 9 paseis a 5 mima que alegria en casa! y regalan de to
Que injusta es la vida y que razón tienes.
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
317
Karma
63
DJ Hero, Uncharted 2, Eye Pet, Fifa 10, maletin de pocker, mochila billabong, colonia, 2 camisas y un jersey xDDDD no me quejo no
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
Papa Noel yo 105 € y Reyes 2 calzoncillos (muy feos) y 20 € :(:(:( Me entran ganas de llorar. Encima con los 105 € me compro unos auriculares inalámbricos de 99 € y funcionan fatal. La verdad es que me han decepcionado bastante. Yo queria el FIFA 10 y algo relacionado con la ps3 o yo que sé, pero buah... El peor de mi vida, y llevo desde los 12 años con regalos pésimos, la ps3 con todos los juegos, wii con todos los complementos, tele de 42", que es lo que más aprecio, todo me lo he comprado yo con mi dinero. Creo que no tengo NADA que me haya llenado que me lo hayan regalado gente, aunque sea para mi cumpleaños.

Espero que vosotros disfruteis todos los regalos que os han traido los reyes

Escrito por un chico de 16 años. :buf: (con nota media en 1º Bachillerato Tecnológico de 7,5)



Que injusta es la vida y que razón tienes.
por lo menos te regalan algo
piensa que ahora mismo hay miles de niños (de 3-4 años a 16-17) que no tienen ni un regalo, ni un balon ni una muñeca, asi que vamos a dejar de quejarnos que estamos en navidad ;)

Eso es injusto.
no te ofendas



a mi me han regalado un chandal y uno tenis y contento que estoy, para papa noel tampoco toco nada pero bueno.
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Pos ami un jersey, una colonia y unas zapatillas.

El JDownloader me a dejado todas las peliculas de Rambo

El Comunio me a dejao a Ibra por 18millones

El Tuenti me a dejao 3 invitaciones a eventos y 2 comentarios en fotos

Papanoel me dejó una báscula con wifi ( WTF!!!!)
 
Superior