Que os han traido los reyes ? xD

Unido
mayo 29, 2008
Pues a mi me han caido 120 euros, unas bambas guapísimas, una silla para la salita, un mando para la wii para jugar al New Mario y lo más importante. La cara de felicidad de mis hiijas al abrir los regalos XD.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
dinero, unos zapatillas de estar por casa y poco mas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo sin pedir nada me han traido,un colgante con una cruz muy chula,una cartera billabong,un cinturon Quicksilver reversibles de esos,una colonia de Kalvin Klein,una maquinilla de afeitar Braun con una maquinilla para recortarme las patillas,una sudadera de parte de mi abuela y una camara de fotos Exilim bueno es de mi madre pero como la usare yo tambien pues es como si fuera para los dos XD y no me quejo.

Unido
junio 20, 2009
Alguien me puede decir como arreglar esto :; usaba un raton y lo eh cambiado x otro nuevo y me va bien xro cuando me meto pa jugar a algun juego no me sale :, aver si alguien sabe lo k pueda pasar. gracias. xrdon x ponerlo aki .

Unido
octubre 23, 2007
pues a mi... bastante dinero no lo he calculado porque me lo han dado entre todos los familiares y me lo e ido gastando en:
- las 4 peliculas de indiana jones
- game boy ladrillo con un juego
- wanted Ps3
- padrino 2 ps3
- star wars the force unleashed ultimate sith edition (ed. coleccionista)
y luego otras cosas que me han regalado an sido AC2, una camisa y un jersey
y aun me queda bastante dinerillo, para ahorrar y para salir.

Unido
mayo 29, 2008
Alguien me puede decir como arreglar esto :; usaba un raton y lo eh cambiado x otro nuevo y me va bien xro cuando me meto pa jugar a algun juego no me sale :, aver si alguien sabe lo k pueda pasar. gracias. xrdon x ponerlo aki .
Tío, llevas 248 mensajes en el foro y se te ocurre postear esto aquí :buf:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
ami esto:

un reloj PUMA que a encantado

un sillon o silla para jugar comodo ala PLAY3 (se sale la silla y es comoda)

el chandal del MADRID

y 100€,la verdad que no sean portado nada mal este año

Unido
febrero 8, 2009
ami 110€ (que gastare comprando la 360 aora que esta barata), la ps3 que le salio la luz amarilla en junio y me pillao otra (osease e estado medio año sin consola y aora dos de golpe XD), una colonia y ropa

Unido
diciembre 20, 2009
A mi me regalaron por navidades una PS3 nueva de 250 GB con el assasin creed 2 ya que se me estropeo la PS3 que tenia y luego cayo otra PS3 para mi hermana chica xD
-Pendientes para la oreja de oro blanco unas argollas guapisimas
-Una camisa en negra de salir
-Un plumas blanco del Inside
-Brutal Legend
-Tekken6
-Colonia AXE
-Colonia Lamborghini
-De mi tia una gorra guapa
-De mi abuela mas colonia xD
-Impresora HP
-Nokia 5800 XpressMusic que dentro de unos dias vendra a la casa:D
-Y el recargo de 120 euros de mi cibertarjeta para la store:D
Esos son mis reyes!

Unido
junio 18, 2008
A mi me regalaron por navidades una PS3 nueva de 250 GB con el assasin creed 2 ya que se me estropeo la PS3 que tenia y luego cayo otra PS3 para mi hermana chica xD
-Pendientes para la oreja de oro blanco unas argollas guapisimas
-Una camisa en negra de salir
-Un plumas blanco del Inside
-Brutal Legend
-Tekken6
-Colonia AXE
-Colonia Lamborghini
-De mi tia una gorra guapa
-De mi abuela mas colonia xD
-Impresora HP
-Nokia 5800 XpressMusic que dentro de unos dias vendra a la casa:D
-Y el recargo de 120 euros de mi cibertarjeta para la store:D
Esos son mis reyes!
joder macho!!me quieren adoptar en tu casa?:amor:
hombre yo la verdad es q no me puedo quejar.colonia 1 million,bombin de la bici,cuentakilometros y conjunto de mallot y chaqueta de invierno de la bici y la WII con el wii sports y el wii play y otro mando.q peazo navidades!!

Unido
abril 18, 2009
pero que decis chavales eso es poco dinero casi como un ordena mientras que no pase de 4000 euros es mia
Aver chico:douh:
, para que quieres tu una PS3 así? no ves que seguramente no es ni oficial, que el chico que la vende la habrá fabricado él o alomejor es un timo. Además, yo con 2.000 euros que vale la cosa esa me compro unas 5 o 6 PS3, y tengo para toda la vida, y tienes garantía? y si se te rompe? ale, ya has tirado el dinero:trofeo:

Bueno cada uno hace lo que quiere con su dinero, tu sabras lo que haces, ahí te dejo mi opinión...

-

A mi me han regalado un "cojín adaptador a las piernas con una superfície para poner el portatil que estoy usando ahora weaa:victoria:XD

Y dinero... que mañana me miraré algo en las rebajas...:eek:lee:

Saludos:hola:

Superior