¿Qué os ha parecido VIDZONE?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Yo estoy ahora investigando un poco y la verdad creo que abre un monton de posibilidades, lo que no se es si se pueden añadir canciones o solo puedes escuchar las canciones que ya vienen ahi determinadas. De ser asi, se actualizaria cada semana o como?

Unido
julio 31, 2007
A mi me ha encantado, espero que poco a poco tenga mejor contenido aunque para comenzar esta muy bien, he de decir que la calidad del video es muy buena, el menu tambien esta bastante currado, y lo mejor de todo es que es gratis, punto positivo para Sony...

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Acabo de descubrir que tambien te los puedes descargar al movil y todo :ein:

Unido
abril 6, 2008
A mi me encanta, ahora solo queda que lo vayan actualizando lo suficiente, salen videos nuevos cada poco, espero que tengan buenas licencias...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Para mi está mejor de lo que me imaginaba, yo pensé que no iba a tener canciones españolas ni de rap...
A mi me ha encantado

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Al principio me iba un poco mal pero despues muy bueno la verdad, está bastante bien!

Unido
febrero 3, 2009
Esta muy bien y muy interesante.

Alguien me podria decir algunas canciones de rap que haya en español

Unido
mayo 15, 2008
es una buena idea, pero dejar ya de meteros porque a mi me da error dice que hay mucha gente, se ve q esta todo colapsado.

Unido
abril 2, 2008
Impresionante, me encanta que SONY meta estas cosas porque son nuevas iniciativas que innovan pero me gustaría mas metal XD Slipknot, amon amarth, in flames...que lo "mas" que hay es 2 mierdecillas de Marilyn manson, el punk malo de Bullet for my valentine y metallica, que este ultimo si merece la pena, pero no vi ni Nothing Else Matters ni Fade To Black que son dos grandes canciones suyas XD por lo demás todo perfecto, me ha encantado y si lo van actualizando bien y no lo abandonan puede acabar siendo algo muy importante.

Saludos!

Unido
enero 14, 2009
pues ami no me ha gustado tal vez sea por que no he podido entrar por el maldito error de identificacion de region

Unido
agosto 23, 2007
A mi me ha encantado, el primer dia y ya con muy buenas canciones, pena que en el contenido de leyendas del rock no esté el gran ACDC.

Superior