¿Qué os ha parecido VIDZONE?

Unido
junio 7, 2008
yo no se lo q le pasa al mio pero cuando lo pongo me da un error diciendome
q ahora mismo esta disponible en uk spaña etc y no se me pone
tendra algo q ver el q yo viva en ee.uu?si alguien me pudiese decir q puedo hacer pa solucionarlo ? graciass x adelantao0

Unido
junio 14, 2009
Perdonar mi ignorancia, no uso mucho la PS3 excepto para jugar, nada mas, pero, ¿ Que es VidZone ?
Hola. VidZone es una nueva aplicacion que salio para los europeos y que nos sirve para ver videos musicales gratis. Solo se puede descargar de cuentas europeas y ni funciona en Tv´s que no seande alta definicion HD:hola:

Unido
marzo 8, 2009
Im-presionante, y todavía hay gente que se queja; que si no hay nada (mas de 10.000 videos); que si es lento (Una calidad mas que aceptable y sin esperas); en fin, no se que quereis, que vayan los grupos de musica a tocar a vuestras casas?

Unido
abril 18, 2009
me gustó y tal... pero tendrian que intentar que los videos tardasen menos en cargarse:D

Unido
diciembre 4, 2008
ai pokisima musica, la mayoria desconocida por lo menos para mi , faltan muximos grupos reconocidos como el canto del loco melendi extremoduro heroes del silencio ac/dc ... esperemos que soni se de cuenta XD

Unido
junio 19, 2009
pues esta bien a mi parecer, pero le faltan videos, con el tiempo esperemos metan más y algunos que otros potentes:D

algo de rock español ect...

Unido
enero 17, 2009
ami me ha gustado mucho es una cosa wapa para tener en la play y lo mejor que no ocupa mucho

Superior