Me esta molando bastante, pero no hay ni un p*** video de Green Day, esperemos que lo vayan actualizando muy a menudo por que si no...
nose lo ke kieres decir pero tengo la ps3 en una tv de tubvo y se ve perfectamente,,,muy malo la verdad al parecer debes tener el ps3 en modo hd para abrir esa aplicacion no se en que piensan no todos tenemos una tv hd -10 solo por eso xD
:ein: no tenia ni idea de eso,¿estas seguro?muy malo la verdad al parecer debes tener el ps3 en modo hd para abrir esa aplicacion no se en que piensan no todos tenemos una tv hd
Pues yo no tengo una tele HD y he podido usarlo...muy malo la verdad al parecer debes tener el ps3 en modo hd para abrir esa aplicacion no se en que piensan no todos tenemos una tv hd -10 solo por eso xD
Es una aplicacion nueva que tiene nuestra ps3 a partir de hoy en la que se pueden visualizar videos musicales totalmente gratis,bajatela de la store.Perdonar mi ignorancia, otra vez xD, que es VidZone ?
http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/202107-vidzone_ya_disponible_videos_musicales_gratis_en_tu_ps3.html#post2273052Perdonar mi ignorancia, otra vez xD, que es VidZone ?
Muchas gracias.
por fin alguien que lo dice donde esta el metallllllImpresionante, me encanta que SONY meta estas cosas porque son nuevas iniciativas que innovan pero me gustaría mas metal XD Slipknot, amon amarth, in flames...que lo "mas" que hay es 2 mierdecillas de Marilyn manson, el punk malo de Bullet for my valentine y metallica, que este ultimo si merece la pena, pero no vi ni Nothing Else Matters ni Fade To Black que son dos grandes canciones suyas XD por lo demás todo perfecto, me ha encantado y si lo van actualizando bien y no lo abandonan puede acabar siendo algo muy importante.
Saludos!