¿Qué os ha parecido la demo de Bayonetta?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
LXDL se repite la historia de FFX-2 y el tema del protagonismo femino.

Voy a por palomitas

Unido
marzo 26, 2009
uiii alguien se merece un reporteXD

El mando de la XBOX a mi personalmente no me gusta y es muy incomodo, el mando de PS3 es mucho mas sencillo y aporta lo justo y necesario para jugar.

Unido
octubre 12, 2009

El mando de la XBOX a mi personalmente no me gusta y es muy incomodo, el mando de PS3 es mucho mas sencillo y aporta lo justo y necesario para jugar.
Eso es verdad, lo que se buska en un mando es la comodidad y la accesibilidad de los botones.
Sinceramente a todo el mundo le presta mas un juego que se controle sin muxo barullo de botones que uno que se puedan acer mil trillones de cosas diferentes pero te tengas que mirar el manual del juego para ver que botones tienes que pulsar.
Sin ir mas lejos Little big planet.

Unido
junio 23, 2006
Que pena JAJAJAJA.

Yo estoy arto de ver musculos, cicatrices y cabezas afeitadas como protagonistas en todos los juegos (fijaros son todos iguales, es gracioso xDD).

Ahora sale una bruja sexy con gafas y que como premio nos enseña chicha y os quejais (por cierto es un dibujo y no se puede jugar con una sola mano). Pero joer en serio, la mayoria que vais de ultratestosterona desbordante ¿no deberia de gustaros ver a una chica de protagonista? No os entiendo.

Unido
marzo 8, 2009

5 pavos a que si me reportas lo unico sancionable es usar lenguaje inadecuado

Unido
octubre 22, 2007
A mi me ha parecido un truño de antologia, una burda copia de DMC y para eso me quedo con el original. Si a esto le sumamos que en PS3 nos vendra un mojon de categoria, que mas os puedo decir, que es un juego con el cual puedo vivir sin el perfectamente
--- [ Añadido ] -----
Que pena JAJAJAJA.

Yo estoy arto de ver musculos, cicatrices y cabezas afeitadas como protagonistas en todos los juegos (fijaros son todos iguales, es gracioso xDD).

Ahora sale una bruja sexy con gafas y que como premio nos enseña chicha y os quejais (por cierto es un dibujo y no se puede jugar con una sola mano). Pero joer en serio, la mayoria que vais de ultratestosterona desbordante ¿no deberia de gustaros ver a una chica de protagonista? No os entiendo.

Hay un modo de juego en el que te lo haces enterito con tan solo pulsar un boton

Última edición:

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
A mi me ha parecido un truño de antologia, una burda copia de DMC y para eso me quedo con el original. Si a esto le sumamos que en PS3 nos vendra un mojon de categoria, que mas os puedo decir, que es un juego con el cual puedo vivir sin el perfectamente
--- [ Añadido ] -----

Hay un modo de juego en el que te lo haces enterito con tan solo pulsar un boton
bueno uno que parece que tiene 2 dedos de frente,yo la verdad esque no entiendo a la peña que se gasta 70 euros en una mi"rda de esta categoria que aunque seas fan de este genero este es un juego del monton y no entiendo para nada la fama que esta cojiendo.

pd:para todos los comentarios de por ay atras que dicen que la pava esta de este juego esta buena,por favor salir mas a la calle que seguro que a vuestros papas les gustaria veros mas morenitos.frikissssssssssss

Unido
abril 17, 2009
Seguro que solo conoce los sohtters seguro y seguro que tu eres un poco famboy por que el mando de 360 es muchisimo mejor anda ....
seguro que el de 360 es mejor para este tipo de juegos? lo que son peleas y hack n slash es horrible amigo, para shotters es casi prefecto eso si lo se, por ejemplo el control queda perfecto para juegos como gears y cod

fanboy? talvez si talvez no, tengo mi consola favorita, supongo que sabras cual es, pero ya, solo dije la verdad del mando, y cualquiera que tenga las dos consolas y haya jugado a las dos demos se dara cuenta que el mando no es para este tipo de juegos...

supongo que deberias leer mejor lo que escribi, un saludo

Unido
marzo 2, 2008
una puta mierda en todos los aspectos
creia que el pequeño gran planeta era el peor juego del universo pero este no se queda atras
Hay formas de expresar una critica y esta es la peor forma

Aunque al ver tu avatar y el nombre de tu clan, creo que eres de los que si no es MW no hay mejor juego

Little Big Planet, aunque no lo e jugado, me llama mucho la atencion aunque tu digas que es una mierda, te aseguro que tiene mas calidad que MW y no lo digo por que sea exclusivo :buf:

Unido
junio 23, 2006
creia que el pequeño gran planeta era el peor juego del universo pero este no se queda atras
¿Cuales son tus argumentos? Porque aunque de estetica diferente el juego no tiene ninguna fuga por ninguno de sus apartados:

Graficos, Sonido, Jugavilidad, Diversion, Dificultad......

Ninguno destaca mas que otro y todos estan a un nivel muy alto. ¿Cual es la pega entonces? Yo os la digo es muy facil:

Teneis miedo a que os traten de Homosexuales y vuestra virilidad se veria afectada.

Ese es el unico fallo del juego. Cuando evolucionaremos........:douh:

Unido
marzo 1, 2008
demasiado parecido a DMC...yo no le veo nada especial que no tuviera el DMC...escepto que la tia esta buena XDXD

Unido
noviembre 25, 2008
demasiado parecido a DMC...yo no le veo nada especial que no tuviera el DMC...escepto que la tia esta buena XDXD
pues los que ya lo han jugado, hablan de una buena historia, una lista de personajes todos ellos con su trasfondo, fases enteras para un boss de incluso media hora...creo que son cositas que no tiene DMC.

Y bueno ya vale de tanta chachara, esto es solo una demo, ya hablara el juego por si sólo. Falta poco.

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Iniciado por JOSEBACON
Jajajaja, nuestro amigo Josebacon siempre enseñando sus buenas maneras y arte lingüístico..!!! (nótese la ironía).

Superior