a mi tambien me a gustado mucho tipo devil ma cry
Pues los hay mucho peores :3Sin animo de ofender, de los peores juegos que he jugado de ps3...
La demo me ha durado instalada 2 minutos...
Sí, es la mismaes la misma demo que esta en la store japonesa?
cual? :ein:El peor port de la historia y mira que los hay malos, aunque el 9 de Marzo veremos un candidato a sucederlo.
yo probe esta demo hace mucho tiempo y las graficas me parecieron buenisimas (a exepcion de los videos) con que no se vean asi en la version final, el port es aceptableEl peor port de la historia y mira que los hay malos, aunque el 9 de Marzo veremos un candidato a sucederlo.
Que haya partes que vaya incluso a 15 fps donde la de 360 va a 55 es grave xDDyo probe esta demo hace mucho tiempo y las graficas me parecieron buenisimas (a exepcion de los videos) con que no se vean asi en la version final, el port es aceptable
Creo que está claro, pero el muerto se lo comerá la otra consola.
he tenido que poner la fecha en el google....pero al fin lo he pillado xDDDCreo que está claro, pero el muerto se lo comerá la otra consola.
pfff asi de grave?? pfff viendolo asi, si es una verguenza xDQue haya partes que vaya incluso a 15 fps donde la de 360 va a 55 es grave xDD
Creo que está claro, pero el muerto se lo comerá la otra consola.
yo tengo las dos consolas y las dos demos,(ya que tienen diferente principio y final) y si, la 360 se ve mucho mejor graficamente, se alcanza a distingir mucho mas el detalle tan artistico del juegoyo tengo amigos que tienen ambas consolas y dicen que las diferencias son abismales(a favor de la version de 360)
y para nada son fanboys ni nada por el estilo