¿Qué os ha parecido la demo de Bayonetta?

Unido
julio 25, 2009
Sin animo de ofender, de los peores juegos que he jugado de ps3...
La demo me ha durado instalada 2 minutos...

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
El sistema de combates está muy bien... pero ese rollito de las mariposas no me gusta nada jaj.

Son chulas las animaciones de mierte de los jefes

Unido
septiembre 14, 2009
Me parece un GRANDISIMO juego,que se nota la mano en la realizacion de Hideki Kamiya,fue el responsable de Devil May Cry,y que tambien creo que tendra mas exito en Asia que aqui pero que le deseo lo mejor y espero que triunfe....

Compra segura,mucho antes que titulos ya en el mercado con renombre......

Última edición:
Unido
abril 7, 2007
Pues a mi no me ha gustado nada , los movimientos de la tia me parecen un poco artificiales y graficamente me lo esperaba mejor , supongo que sera porque es una demo , pero en un principio me esperaba mucho mas , jugare de nuevo a ver que tal , pero mi primera impresion ha sido mala .

Unido
julio 31, 2007
El peor port de la historia y mira que los hay malos, aunque el 9 de Marzo veremos un candidato a sucederlo.

Unido
abril 1, 2008
El peor port de la historia y mira que los hay malos, aunque el 9 de Marzo veremos un candidato a sucederlo.
yo probe esta demo hace mucho tiempo y las graficas me parecieron buenisimas (a exepcion de los videos) con que no se vean asi en la version final, el port es aceptable

Unido
abril 1, 2008
Que haya partes que vaya incluso a 15 fps donde la de 360 va a 55 es grave xDD

Creo que está claro, pero el muerto se lo comerá la otra consola.
pfff asi de grave?? pfff viendolo asi, si es una verguenza xD

15 fps bffff es como comparar el atari con la ps3XD

Unido
abril 17, 2009
yo tengo amigos que tienen ambas consolas y dicen que las diferencias son abismales(a favor de la version de 360)
y para nada son fanboys ni nada por el estilo
yo tengo las dos consolas y las dos demos,(ya que tienen diferente principio y final) y si, la 360 se ve mucho mejor graficamente, se alcanza a distingir mucho mas el detalle tan artistico del juego

pero aun asi lo comprare para PS3, simplemente por el control, para este tipo de juegos el de 360 es horrible, ademas no se si sea por costumbre, pero me gusta mas jugar en mi PS3, los multiplataformas van para mi play :jeje:

un saludo

Superior