¿Qué os ha parecido la demo de Bayonetta?

Unido
abril 29, 2009
A mi me ha gustado mucho la verdad, como Devil May Cry

Me ha impresionado los ataques de climax con el monstruo que te aparece, donde se ve una gran calidad gráfica

Unido
mayo 24, 2009
Sale en la Store de una cuenta japonesa, americana o que? En la Europea no está aun no?

Vale ya me entere. En la Japonesa. XD

Unido
septiembre 7, 2007
Yo lo probé cuando la colgaron en la japonesa hace un tiempo y me encantó.

S

shivala

yo la he probado en la xbox y la verdad es que me ha encantado, me esperaba menos del juego

tendré que tenerlo en cuenta ^^

Unido
noviembre 7, 2007
Solo me gustaria avisar que en teoria (y digo en teoria por que a saber en que queda al final) la demo esa no es lo que deberia reflejar el juego final. Vamos, que esta llena de ralentizaciones y demas, y se supone que actualmente Sega, Platinum y algunos programadores de parte de Sony estan trabajando en optimizar el juego y que no nos llegue lo que a los japoneses. El que optimizaran no se sabe, por lo visto estan concentrados en reducir los tiempos de carga, no se sabe si solucionaran las ralentizaciones ni si añadiran el detalle gráfico eliminado (briznas de hierva, columnas y cosas asi, nada destacable pero que jode) asi que eso, solo que lo tengais en cuenta.

Unido
julio 23, 2009
A mi el Devil May Cri ni me cabe me aprece aburrido xD .
Despues a ver que tal esta esta :D
--- [ Añadido ] -----
A mi el Devil May Cri ni me cabe me aprece aburrido xD .
Despues a ver que tal esta esta :D

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Una gran demo... da para hacerte una amplia idea de cómo va a ser el juego, y eso es lo más importante en una demo.

Sobre el juego, después de probar la demo, aún más ansioso de que llegue, aunque espero que de verdad la optimicen (se que están en el tema Sega, Platinum y gente de Sony, así que confío que así será). Lo que deben pulir es el framerate (bastante inestable). Ralentizaciones no he visto, aunque la he jugado en plan rápido, sin fijarme demasiado ya que tenía poco tiempo.

A la noche volveré a hacérmela. El control me parece bueno, y la manera de hacer los disparos me parece que le aporta variedad al género (por ejemplo lo de girar sobre las manos disparando es genial).

Saludos,
Ayate

Unido
septiembre 6, 2009
Yo me la baje cuando la pusieron en la store japonesa y no pude completarla, llegue a un bicho grande y estaba tan aburrido que la borré, y eso que con juegos como Devil May Cry y sobre todo God of War flipo en colores :buf:

Unido
febrero 8, 2009
A mi me ha gustado bastante, aunque es un poco caótico y la cámara se mueve muuuuuuy despacio, lo que me saca de quicio muchas veces. Pero gráficamente es una gozada

Unido
abril 29, 2009
Una gran demo... da para hacerte una amplia idea de cómo va a ser el juego, y eso es lo más importante en una demo.

Sobre el juego, después de probar la demo, aún más ansioso de que llegue, aunque espero que de verdad la optimicen (se que están en el tema Sega, Platinum y gente de Sony, así que confío que así será). Lo que deben pulir es el framerate (bastante inestable). Ralentizaciones no he visto, aunque la he jugado en plan rápido, sin fijarme demasiado ya que tenía poco tiempo.

A la noche volveré a hacérmela. El control me parece bueno, y la manera de hacer los disparos me parece que le aporta variedad al género (por ejemplo lo de girar sobre las manos disparando es genial).

Saludos,
Ayate
Con respecto a lo del framerate, es lo único que no me gusta de Playstation, porque por ejemplo el Fifa 10 lo veo más fluido en momentos clave en la asquerosa 360 (XD) que en la play.
--- [ Añadido ] -----
A mi me ha gustado bastante, aunque es un poco caótico y la cámara se mueve muuuuuuy despacio, lo que me saca de quicio muchas veces. Pero gráficamente es una gozada
Eso pensé yo jeje, pero vas a opciones y mueves la sensibilidad de la cámara a tu gusto, esque está al mínimo.

Última edición:
Unido
julio 10, 2007
Es caotico pero despues de varias jugadas me acostumbre.

Buen juego ,para pillarselo de segunda mano y rebajado de precio.

Unido
mayo 31, 2009
A mi lo que me mola es la forma de mover el culo que tiene la jipi esa... jejeje.
El juego en si me parece que está bién, pero no es el tipo de juego que mas me gusta.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
A mi lo que me mola es la forma de mover el culo que tiene la jipi esa... jejeje.
El juego en si me parece que está bién, pero no es el tipo de juego que mas me gusta.
La verdad, teniendo en cuenta que Platinum Games se ha REÍDO en la cara de los usuarios de PS3 y ahora como saben que la han cagado no tienen mas pelotas que pedir ayuda a Sony con un port que encima no han echo ellos, que seria lo normal, si no sega, que aun es mas sangrante viendo el resultado y encima les sale una mierda, por que no tiene otro nombre, por mi parte 70€ que invirtiere en otros juegos de compañías que no se rían de los usuarios de PS3, eso demuestra que por mucho Kamiya que seas y hayas creado un juegazo como Devil May Cry, si no tiene detrás un equipo que este a la altura como tuvo Kamiya en Capcom, pasa estas cosas, 360 = Rozando la perfección, PS3 mejor mirar para otro lado.

Para culos ya tengo el de Chloe de Uncharted 2 :D:D:D

Un saludo :hola:

Nookes

Nookes
Unido
diciembre 16, 2007
Sinceramente a mi no me ha gustado nada, le podrian poner el nombre de devil my cry 5 y todos tan contentos, un machaca botones mas, yo la probe y me aburrio, no solo hay que fijarse en los graficos, hay mas mundo a partir de ahi

PD Es mi punto de vista, a unos les gusta y a otros no gracias y un saludo

Unido
septiembre 10, 2009
la demo es muy buena, pero a mi parecer tiene más pinta de juego de ps2 que de ps3, es un pensamiento pero los movimientos de la tia................ No es por criticar es solo mi opinión, tengo que decir que los dos últimos juegos que he jugado son uncharted2 y mw2, a lo mejor también es por eso mi punto de vista, en cuanto a jugabilidad psss apretar botones para hacer combos a diestro y siniestro, tampoco me gusta

Superior