¿ Qué os ha parecido este nuevo Firmware ?

Unido
julio 27, 2008
Recordad que TODO lo que esperabais eran RUMORES y SONY no dijo nada oficial, luego es cuando vienen los owneds y decepciones...en fin una actualizacion mas ya esta nada del otro mundo xD
Bien! menos mal alguien que dice algo coherente, no como los demas que os esperais de unos cuantos rumores??

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Ami me parece lo mismo ya que el chat de texto solo benficia a los que tenga teclado usb :S

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
No me gusta nada, no por lo que se prometia (nada dicho por SONY, si no que para variar eran los rumores) si no porque no me interesa nada de lo que lleva.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Al final tanto pastel y salio poco de lo que se decia, no hay que fiarse nunca de los rumores :douh:
Bueno, todo lo que venga de mas no es malo :)

Salu2

Unido
octubre 23, 2007
yo no me voy a cortar ni un pelo en 6 9 letras: UNA MIERDA xDD losiento pero así es yo demomento no he visto nada nuevo APARTE* de que cuando descargas algo te pone el tiempo que queda para la descarga

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Lo estoy bajando, y a simple vista no parece la gran cosa...

QUIERO AVATARES NUEVOS Y/O PERSONALIZADOS!

Unido
marzo 21, 2009
Lo de copiar y pegar me gusta, y también el chat de texto a falta de un chat de voz.

De todas formas yo diría que Sony actualiza con frecuencia el firmware también para ponérselo difícil a la piratería.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Lo de copiar y pegar me gusta, y también el chat de texto a falta de un chat de voz.

De todas formas yo diría que Sony actualiza con frecuencia el firmware también para ponérselo difícil a la piratería.
Es verdad, me gusta eso.
Piratear la consola lo veo imposible actualmente :victoria:
Sony esta haciendo un buen trabajo por ahora y espero que siga asi :trofeo:

Salu2 :chocala:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Y que esperabais ? xD
Pues no mucho mas pero ya que ponen un chat de texto que se pueda usar ¿no? porque no puedes decir cosas como "con" "dio" "hora" etc... menuda gilipollez :douh: yo flipo con la censura del chat, estoy de acuerdo que quiten palabras como pu**, mierd* o cosas así (que tampoco lo entiendo si se supone que para tener cuenta en el PSN debes tener +18 :rolleyes:)

Unido
diciembre 20, 2008
Me gusta el chat de texto, pero sigo esperando chat de voz independiente de los juegos

Unido
noviembre 22, 2007
La verdad asi da gusto......
por otra parte, me ha gustado mucho laactualizacion, siempre sacando cosas nuevas

Superior