¿ Qué os ha parecido este nuevo Firmware ?

Unido
junio 15, 2008
Lo del chat de texto ingame lo mejor, aunque sigo esperando el chat de voz ingame, y la reproducción de música ingame.

Unido
abril 2, 2009
Como muy bien dice la gente, es algo pobre, pero cualquier actualización es bienvenida!

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
¿weno y ke esperais de los rumores? la mitad de la gente se hace ilusiones de rumores y ya se sabe los rumores del 100% el 99% no se cumplen :cunao: asin ke os kejais por cosas ke no ivan a salir por ke eran rumores asin ke no se por ke se keja tanto el personal las espectativas os las creais vosotros no sony.

Unido
mayo 6, 2007
Yo aún no lo tengo actualizado.... ya que aún ando con el modem usb este de vodafone hasta que me pongan la línea definitiva.

Lo que si puedo decir que pocas veces me sorprenden las nuevas actualizaciones, y esta creo que seguirá en la misma línea por lo que puedo leer, pero bueno, a mi personalmente siempre me gusta tener la ps3 actualizada.

Saludos.

Unido
octubre 12, 2008
lo unico que me parecio bueno y por que solo usare esa funcion es la de el chat escrito de ahi en mas nada, fue muy corta a lo que los rumores indicaban

Unido
abril 17, 2008
No me he dado cuenta de nada. Seguimos a la espera de un firmware como dios manda.

Saludos

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Se le daba mucho hype porque decían que iba a traer cosas nuevas y chulas pero en mi opinión a sido una SOBERANA Mierda xD

Unido
noviembre 11, 2006
Ya podrían haberle puesto más cosas, la gente pedia el chat por voz ingame y no nos han echo caso ¬¬

Unido
junio 2, 2008
para ser breve,una puta mierda,como casi siempre.todo lo que rumoreaban lo acabaran haciendo,pero en cada actualizacion meteran un par de novedades y cuando tengamos ya todas las opciones esperadas sera 2010.
con sony es lo que hay ultimamente.
Ten un poquito de respeto anda. Que pareces un crío pequeño...:buf:

Superior