¿que os gustaria que tuviera el home?

Unido
octubre 23, 2008
a mi ke se pudiesen acer mas actividades, pero de momento tendremos k tener el peor home asta ke le den por mejorarlo

saludos

Unido
marzo 23, 2009
ami el espacio killzone 2 el de resistance 2 y el de bioshock
ademas la tan famosa sala de trofeos donde poder velos todos

Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
Lo de los eventos, si que estaría bien... pero por ahora es beta... y no se centran especialmente en eso, aunque no podemos quejarnos con lo de Xi y la central jaja
Después estaría bien también como ha dicho Gonazlo, lo de que si es de noche, que el espacio se vea de noche, y si es de día, se vea de día...

Pero lo veo dificil, porque compartimos con toda Europa.. y la hora no es la misma..

También estaría muy bien más espacios.. por ejemplo uno que sea según idioma.
es decir, un espacio Castellano, que solo puedan entrar los que pertenezcan a paises de habla hispana..

Y sí.. alguna cosilla más gratuita..
Lo de las mascotas también estaría bien jaja

Unido
febrero 8, 2008
Lo mas facil del mundo:

Una pista de karts, juegos de ferias que el monedero se te rellene unos centimos y cosas así

Unido
septiembre 2, 2007
estaria bien que pusieran mucha mas ropa de verano como pantalones cortos, chanclas, camisetas sin mangas , muebles, gratis

tanbien estaria bien que pudieramos competir como olipiadas correr a pie,natacion y ciclismo.

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Para ser un Beta va bien, pronto llegaran más espacios y eso, pero por ahora va bien, solo lo del dia y noche y la sala de trofeos...

Unido
noviembre 2, 2007
a mi me gustaria que se le pudiesen poner tantas cosas como LBP, tanto como pelucas como trajes, etc
Si te gusta personalizar tu personaje, ¿por que no tener un editor como el del smackdown? (Creo que es el mas potente de ps3) El editor del LBP está mas orientado al entorno que al sackboy...

Yo además, añadiría créditos que supuestamente te darían al conectarte(como ocurre en MGO). Luego estos se podrían canjear para comprar trajes, muebles...

Unido
marzo 31, 2008
bueno comparando con el home america nuestro home es una cagada por asi decirlo pero que mas da comoquiera me gusta el nuestro.

me gustaria que pusieran el ciclo dia noche y que podamos todos escuchar musica en nuestras casas, cuando digo todos dique que si estamos todos en mi casa yo coloco una musica de mi MI xmb y todos la escuchen.
saludos.

Unido
noviembre 26, 2008
Poder vender cosas. Por ejemplo si te ganaste el escarabajo en e minijuego de RE 5, que lo pudieras vender....

Unido
abril 3, 2009
Un circuito de motocros o de kart seria un flipe,y espacios mas grandes,con mas amplitud de la que tienen ahora.:eek:lee:

Superior