¿que os gustaria que tuviera el home?

Unido
marzo 6, 2009
lo de dia y noche me parece raro yo una zona de kartin,pesca jaja ZONAA GOD OF WAR mas acientos en algunas zonas especificas mas casas pero gratis jajaja mas juegos en la bolera por pedir que no quede y sony a dicho que nunca quitara la palabra beta de home para seguir mejorandolo siempre saludos.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
un puticlub y darle a opcion de hacerse una.....etc etc etc

es coña. lo que molaria es que en la sala redbull pudieras atropellar a to dios como en el gta

la otra seria que aparezca chuck norris y nos mande de paseo de una patada giratoria :jeje:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
un puticlub y darle a opcion de hacerse una.....etc etc etc

es coña. lo que molaria es que en la sala redbull pudieras atropellar a to dios como en el gta

la otra seria que aparezca chuck norris y nos mande de paseo de una patada giratoria :jeje:
nada mas sabes soltar chorradas en los post?:ein:
es una duda que me corroe por dentro sabes

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
nada mas sabes soltar chorradas en los post?:ein:
es una duda que me corroe por dentro sabes
¿son chorradas? no se,puede que tengas razon. mejor posteo mis ideas en el foro de la xbox360...ah no!! si el home no esta en xbox360.... ya que he dicho esto,una idea que se me viene a la cabeza es que en vez de tener la maquina de pompas,mejor que pongan una tostadora en su lugar XD

otra idea es que en la bolera cuando hagas un strike aparezca una voz diciendo:
-hey! its me! mario!!

Unido
marzo 9, 2008
Porque se preocupan solo por espacios y actividades, a mi me gustaria que se pudieran realizar acciones como pues tomar nua copa, besar a las chicas o algo mas interactivo ebtre los personajes para que me entiendan.

Unido
enero 7, 2009
el ciclo de dia y noche mascotas mas cosas gratis para el aartamento
Lo de la mascota me parece muy buena idea, pero fijo que nos harian comprarle la comida a 5 euros la bolsa o si no... zas!! a los 3 dias volveriamos al apartamento y encontrariamos la puerta arañada, el soá comido el difunto perrito tirado en el suelo... Ademas con lo limpita que estala plaza home, haber quien el el guapo que sale corriendo sin limpiar las cacotas del animal... :douh:

Saludetes

Unido
noviembre 18, 2008
pues teles de plasma y poder reproducir tus videos en ellas,tambien cuadros y meter tus imagenes.
en teoria decian que home tendria estas 2 cosas pero.......XD

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
molaria de todo un poco secong life,un mundo libre para hacer todo lo que se pueda dentro de lo correcto y sin salirse de lo normal.

JJBSLY

Bluhd-
Unido
enero 9, 2009
Yo quiero un espacio que sea libre, me refiero a como un bosque con rios y que pudieras pescar, con lagos, montañas y que te subieras a una montaña y vieras todo el paisaje ( en Alta definicion todo,jejeje)Wow, eso si que molariay lo del dia y la noche tb, que se vieran estrellas en el cielo o constelaciones como la osa mayor, la menor,etc,etc,etc.......
Lo del puticlub tb estaria bn molaria jejej, no, en serio, molaria... mmm
me gustaaa todo lo ke decisss, QUIERO QUE HOME SEA LO MAS PARECIDO A LO REAL Y CON MUCHO MAS ESPACIO... Por mucho que se lo tengan que currar los de sony

Última edición:

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Yo quiero un espacio que sea libre, me refiero a como un bosque con rios y que pudieras pescar, con lagos, montañas y que te subieras a una montaña y vieras todo el paisaje ( en Alta definicion todo,jejeje)Wow, eso si que molariay lo del dia y la noche tb, que se vieran estrellas en el cielo o constelaciones como la osa mayor, la menor,etc,etc,etc.......
Lo del puticlub tb estaria bn molaria jejej, no, en serio, molaria... mmm
me gustaaa todo lo ke decisss, QUIERO QUE HOME SEA LO MAS PARECIDO A LO REAL Y CON MUCHO MAS ESPACIO... Por mucho que se lo tengan que currar los de sony

creo que estas soñando jejeje

Unido
enero 28, 2007
Lo de los eventos, si que estaría bien... pero por ahora es beta... y no se centran especialmente en eso, aunque no podemos quejarnos con lo de Xi y la central jaja
Después estaría bien también como ha dicho Gonazlo, lo de que si es de noche, que el espacio se vea de noche, y si es de día, se vea de día...

Pero lo veo dificil, porque compartimos con toda Europa.. y la hora no es la misma..

Lo de las mascotas también estaría bien jaja
Eso también lo pensé yo pero podrían usar un horario ficticio.

Y sí.. alguna cosilla más gratuita..
Sin ninguna duda lo que deben de arreglar es poder interactuar home con los videojuegos:

*Sala de trofeos: Importantísima, pero ya... si se retrasa más la vamos a tener para la próxima generación de consolas :(
*Sala de operaciones para el killzone-2, Resistance 1-2, COD...:
Ejemplo: Una para lo helgast y otra para ISA y planificar modos de ataque con planos de los mapas. Ver partidas en directo desde allí. (soñar es gratis)
*Salas de eventos: Tipo E3, Tokyo Game show, GD. Eso aumentaría el uso del home convirtiéndolo en algo util donde la gente puede encontrar info de sus juegos favoritos.

*Añadir más maquinas de entretenimiento porque pasear y hablar con la gente esta bien pero si lo haces compitiendo aunque sean juegos chorras mejor. Y por favor todas con lista de puntuación es que jugar por jugar hace gracia unos días...

*Si eres el dueño del juego y consigues trofeos, que te regalen figuritas, muebles, peluches, camisetas(yo que sé) cosas virtuales(que no les cuestan nada) que luego puedas lucir, que eso a la gente siempre le hace gracia, aunque sea una tontería. A parte de que eso les sirve de promoción.

*Añadir una zona de información internacional: tipo el tiempo, economía, noticias de tu país o internacionales. Posibilidad de poder utilizar la "pda de personalización" como navegador web.

*Salas que me gustarían: (estoy un poco espeso pero...)
Final Fantasy(en general): considero que las salas deben ser más generales no tan especificas sino nos terminaran plagando de salas.
*Mejorar el Cine Home: Esto ya hay noticias de ello pero no sé si llegara a europa, añadir series, películas y a ser posible en alta definición y en estándar.

Creo que los que se encargan de HOME tienen falta de ideas. Yo le veo muchas posibilidades pero su falta de imaginación puede hacer que HOME termine siendo un fracaso.

También estaría muy bien más espacios.. por ejemplo uno que sea según idioma.
es decir, un espacio Castellano, que solo puedan entrar los que pertenezcan a paises de habla hispana..
Estaría bien, poder moverse por los diferentes home: USA, EUROPA, ASIA... A mi personalmente me gusta encontrarme con gente de otros países pese a que mi ingles es bastante malo... aunque como opción poder seleccionar servers por lengua estaría bien.

PD: Perdón por el tostón pero verdaderamente le veo posibilidades, pero tienen que añadirle más utilidad. Repito pasear esta bien pero cansa.

Unido
julio 6, 2008
El cinnee,,,, leeeeches!!!! y en españollll ......... a la vooozzz dee....... yaaaaa!!!!!!!:jeje:

Unido
septiembre 21, 2007
pues ami me gustaria una television o una radio donde tus amigos puedan ver y escuchar lo que tengas guardado en tu ps3 como videos o musica y no olvidar las imagenes jejeje

Unido
marzo 30, 2009
Lo que me gustaria? un boton que al pulsarlo me diese 50 € pa la store ( ayyy jo*** como echo en falta las PSN cards!!) XDXDXDXDXDXD
ahora enserio:
mas actividades competitivas (solo hay bolos y billar)
ciclos dia/noche (no habia caido antes pero es una gran idea y muy sencilla de aplicar)
la famosa sala de trofeos
ver los videos y la musica que tengas en el disco duro en el Estudio HOME (vamos, tu casa)
lo que ha dicho netfire de poner eventos online (E3, TGS... y no solo sobre videojuegos)
y que junten lo HOMEs de otros continentes mediante algun trenecito o algo asi (asi nos da = que las consas salgan antes en otros homes), ademas dicen que el home japones es impresionante...

Superior