¿Que os gusta de la PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¿Que opinais de la PS3?, ¿os convence?, ¿creeis que es más poderosa que la Xbox 360?, ¿que tiene de bueno la PS3 que tanto gusta a mucha gente?.

¿Triunfara la PS3 ahora que esta por delante la Xbox360?. Me gustaria saber que opinais de todo este jaleo que hay armado :)
 
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
PS3 Arriba

Pienso que la PS3 es una gran consola que tiene un gran poder gráfico y un gigantesco catálogo de videojuegos. :)

Me convence muchísimo, tanto funcinal como estéticamente. Tiene un diseño simple, futurista, y muy vanguardista. Y encima es la más potente de las consolas de nueva generación.
Y también es la que tiene mejores gráficos.

Le pega mil patadas a la X360, tanto en juegos, como en potencial, como en originalidad, como en gráficos. (Recordemos que la poténcia y los gráficos no son lo mismo).

Ya sé que parecerá una tontería, pero una de las cosas por las que TANTO me gusta la PlayStation 3, aparte de sus juegos y etc; es que los discos no se meten por platillo si no por ranura absorbente. (Así llamo yo a ese tipo de "aparato"). :eek:

Está claro que triunfará m´s la PS3 que la 360 por sus gráficos, por juegos, por incorporar Blue-Ray, por la Eye-Toy...

Y por último, pienso que Microsoft, (o como yo suel decir, "Mocosoft") ha utilizado una buena estrategia para derrocar a la grandísima PlayStation 3, pero no lo ha conseguido por:
-Una máquina mucho menos potente y con un sistema de almacenamiento de información más anticuado (DVD).
-Un catálogo más "malo" de juegos.
-Un precio desorbitado para la máquina que es.



:D ¡¡PlayStation 3 es la mejor!!!:D



Esta es mi opinión, que conste.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
El verdadero poder de la ps3 se vera kuando la tengamos en las manos, aunke sobre el papel es un makinon xD. lo de la "ranura absorbente" no lo sabia, pero no me gusta por propia experiencia, yo tenia un lector DVD kon ese sistema y se jode muxo mas rapido que la bandejita, no se. eso ya se vera en el diseño final. Bueno, a mi me gusta muxo la ps3 por el enorme katalogo de juegos que promete, el enorme potencial grafiko que tiene y xq es ps3!! jaja. que ganas tengo de que llegue navidad, xD
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Yo soy un usuario de PS2. Siempre me ha impresionado que esta máquina siga sacando juegos y más juegos fantásticos (Shadow of the Colossus, Final Fantasy XII, Kingdom Hearts II, etc) y siendo la menos potente de todas las consolas que salieron en su generación.

Pienso que la PS3 es una compra rentable. La gente se fia de Sony y su plataforma de videojuegos, y sabe vender muy bien su producto.

Si hablamos de potencia (algo muy comercial en si, pero es lo que vende):

Un nuevo y potentisimo procesador con 8 nucleos independientes. Un procesador gráfico equivalente a una nVidia 7800GTX (Solo la supera en el mercado la 7900GTX y la Ati Radeon XTX1900). La resolución más alta del mercado (1080p). Un nuevo tipo de almacenamiento (Blu-Ray). La capacidad de mostrar peliculas de Alta definición. Una nueva plataforma online (PSPN) y un catálogo de juegos impresionante.

Lo que vende, es lo que esta dando Sony.

Si hablamos de gustos:

Siempre comparo a Sony con BMW. Sabe jugar con la ilusión. Primero presento en el E3 del 2005 juegos que no podian ser verdad (eran casi todo renders 3D ) y una demostración técnica corriendo bajo hardware comparable al de PS3 (se decia que funcionaban en un PC con 2 7800GTX en SLI) de Final Fantasy VII, otra del Unreal Engine 3 y otra de los famosos patitos. Fue suficiente para que todo el mundo nos llevaramos las manos a la cabeza y dijeramos:"Dios, lo que nos viene encima". Claro, Kuratagi podia decir tranquilamente "sera cara, pero mirad los juegos de pelicula que tiene".

¿Con que juega Sony?. Todo es nuevo. Procesador nuevo, chip gráfico nuevo, almacenamiento nuevo, plataforma online nueva, es una maquina de matar. No es meramente una consola con más potencial y punto, que es la sensación que a mi personalmente me deja Xbox 360.

Si hablamos de juegos:

Todo el catalogo de Sony es practicamente nuevo, juegos exclusivos de su consola o continuaciones de sus predecesores. Esto es un aliciente más para mi. "La PS3 tiene juegos que no jugaras en tu PC". Y es cierto, aunque tenga juegos tambien de PC.

La Xbox 360 tiene juegos propios (Kameo, Project Gotham, Perfect Dark) , pero me da la sensación (es una opinion personal) que basa mucho su catalogo en ports de PC para ella ( Call of Duty 2, Quake 4, etc), y para eso tengo ya un PC con una buena tarjeta gráfica.

¿Y en que momento nos encontramos ahora?.


En la misma situación que estaba microsoft cuando iba a sacar la XBOX (paradojas del destino). Atribuyó su fracaso a sacar más tarde la consola, cuando estaba ya el pescado vendido. Ahora estamos en la misma situación, y Sony además le da manga ancha. ¿Quien ganará la guerra?. El tiempo nos lo dira.

Personalmente prefiero PS3 a la Xbox 360. Me da mayor sensación de "consola de Nueva generación".

Nota de autor: Esta opinion es personal, y no debe atribuirse como la opinion de LaPS3.com al ser yo moderador de esta Web.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
me parece que en cuanto a lo tecnico es mucho mejor que todas las consolas, lo unico que le falla a la ps3 va a ahcer su precion tan elevado , pero los que le van a la ps3, seguiran comprando la ps3 aunque no les importe si cuesta 1000 dolares ( me incluyo).

si el precio no fuera tan elevado, muchos ya estarian empesando a aorrrar , por que an visto que los juegos son mucho mejores que la xbox360 y la revolution, tambien en donde le leva ventaja la ps3, es la inovacion y accesorios que valla a tener, pero repito: el precio elevado de la ps3 perjudicara un poso , pero se daran cuenta de que esta consola puede ahcer mucho mas cosas que nadmas juegar y jugar y mas con su CELL.

saludos
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Como dije tengo pavor hacia el futuro de las consolas.

Y lo que mas me gusta de PS3, yo creo que me gusta todo menos el mando, esperemos que el precio tambien sea a mi gusto.....
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
381
Karma
59
me gusta todo pero saben por que no esta de numero uno en ventas miren vajenlen el presio al ps3 seria en numero uno de las tres consolas mas vendida a y lo que me gusta es que es que es mas potente que el xbox
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
clap2Pues ami me gusta la ps3 porque es SONY y tiene mucha potencia y sus juegos como GTA 4 y devil may cry 4 y muchos mas... me gusta todo de la ps3 y lo que mas me gusta es laps3.com :) jeje
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
jaja, pero si este post es de abril de 2006!!! xDDD

ami me gusta mas que nada por que el online es gratuito, por los juegos exclusivos, y sobre todo por la pedazo de web que tenemos!!!

Salu2
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo simplemente digo, si y me gusta sobre todo por este enfoce que le han dado con el playstation network, me da iwal que se quede desfasada con los graficos hoy o mañana o cuando sea, mientras este el playstation network para echarme las partidas on-line con los colegas y los de esta nuestra comunidad ... xD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Ya decía yo que JoseLuis no podía crear esto a medianoche. Miro y pone 'Apr 2006'.

Por favor, haced una medalla con el photoshop: 'Refloting World Record'. :jeje::jeje:
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
su color negro expresa el mejor jardin xdd
sus juegos,graficos,internet store gratis, el bluray, la fiabilidad de las consolas de sony, home, y muchas cosas mas saludos
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
a mi me gusta por su diseño por que los mandos son recargables eso para mi es lo que dice todo de la play en ese simple detalle se denota la calidad y esmero que pone sony en sus productos por que los demas no lo han echo por que no se esmeran lo suficiente por que en wii y 360 tieenes k esta cambiando pilas cada 4 oras
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Bueno te dire porque desde que salio la primera PSONE me emocione mucho y de hay con sus juegos y exclusividades me enganche del todo despues con la PS2 paso lo mismo SONY no me decepciono y supo hacer lo que saber hacer mejor dar una consola con grandes expectativas y ahora PS3 que nos dara una vida util de 10 años o capas mas ya que todavia hoy en dia se hacen juegos y todavia venden consolas PS2, Si a tenido un arranque lento pero seguro y te dire que para el año que viene las cosas se pondran muy buenas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior