¿Que os gusta de la PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Yo personalmente,me compré la ps3 porque siempre he sido usuario de sony!
Pero la están cagando!!No solo llegó mas tarde aquí,su catalogo inicial era una patata(no por cantidad),sino por calidad(el resistance y vaya,no es muy bueno),los nuevos juegos no hacen mas que tener problemas(todos con parches,pero bueno,ningun juego en su formato fisico va a funcionar en condiciones?).
De momento no veo superior a ps3 respecto a xbox,por que va a serlo?porque tenga bluray?de que sirve,si Assassin Creed cabe en un dvd,igual con el Pes2008 y con el Devil May Cry 4!
De aquí a 1 año la consola de Microsoft empezará a flojear casi seguro,y la ps3 empezará a despegar debido al mayor conocimiento por parte de los desarrolladores,de su hardware!Será muy potente y todo eso,pero si no saben sacarla partido,de que sirve?
PD:QUIEN COJONES A REFLOTADO EL POST? ME ACABO DE DAR CUENTA AHORA MISMO!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, se acabó el cachoneo, XD.

Este hilo contiene impresiones totalmente desfasadas que no tiene sentido rebatir ahora. Miradme las fechas y no reflotéis temas que, a dia de hoy, no aporten nada.

Saludos y candado.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Cerramos por reflote, por favor antes de postear fijense en la fecha del post, arriba del nickname, sale la fecha de cada post.

Bueno cerramos por ser algo muy viejo.


Griffin más rápido que yo... pues bueno así son los viejos mods :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior