que os a parecido las demos de mini ninjas y wet?

Unido
septiembre 7, 2007
WET me ha gustado bastante, pero no es más que otro refrito de Max Payne (como lo fué en su momento Strangehold). Aun así, lo pillaré cuando esté por dos duros de importación.

Mini Ninjas me ha cansado al poco de estar jugándolo. No lo veo un juego a la altura de la máquina de SONY. Dirt2 no lo he probado.

Unido
octubre 28, 2007
Tanto Mini nijas y wet creía que serían para la pstore, pero veo que no, así que aunque por lo menos wet me ha parecido un buen juego en cuanto a jugabilidad (descendiente del gran Max Payne aunque no llega a la altura de éste ni por asomo) no me parecen grandes juegos. El Wet, como digo, si fuese de la pstore sería la bomba.

El de los aviones todavía no lo he descargado así, como comprenderéis, no puedo opinar.

En cuanto al DIRT 2, pues decir que la evolución del motor EGO ha sido casi nula, decían que era una nueva versión mucho mejor y no es así. Hace dos días jugaba al primer DIRT puesto que me lo estoy pasando ahora, y ayer probé la demo y me sentía estar jugando al primero sólo que ahora habia agua en los circuitos y los rivales charlaban como si de una tertulia de bar se tratase (en vez de escuchar a tu copiloto, que en el nivel de la carrera está bien que vayas solo, pero en el otro manda huevos).

Por lo menos el online lo han mejorado pudiéndose disputar carreras con más jugadores y no sólo batir records como en el primero. Vamos que el online no es "virtual" como en el primero.

Al que tenga el primer Colin, a no ser que sea muy fanático de los juegos de Rallys o de coches, no sé si le valdrá la pena este segundo.

Saludos.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Hay una cosa que me ha encantado de Dirt 2, el diseño del menú :babas:

Unido
abril 24, 2008
Sabemos, al menos algunos, que los graficos no lo son todo en los juegos, de hecho si ese juego ofrece una interesante historia, una gran jugabilidad, y resulta ser divertido, los graficos pasan a un segundo plano.

Asi que analicemos Wet segun esa teoria... es tan solo una demo, pero en mi opinion da para eso y mucho mas....

Ofrece una historia interesante??? No lo se, en la demo encarnamos el papel de Rubi a la que ya le gustaria, y mucho, ser un copia decente de Mamba Negra, O-Ren Ishii, Vernita Green, Ellen Driver, o la mas sangienta Go Go.... Rubi es la tipica protagonista de juego que va siempre bien peinada por casualidad, y que para contrarestar su aspecto femenino nos deleita de vez en cuando con frases para recordar como: "Joderos y morios" o "malditos cabrones"... En la demo seguimos a un chino kudeiro que promete ser importante en la historia, lo ignoro la verdad, todo iba bien hasta el dichoso Quick Time Event....

Ofrece una gran jugabilidad??? Bueno es el tipico juego machaca botones... con tan solo ejecutar a la misma vez un par de botones veras a la protagonista correr por paredes, saltar metros de distancia, deslizarse por el suelo... a veces te da por pensar que es ta mas alterada de lo que estaria Yola Berrocal en una biblioteca... pero nada es suficiente para... escarlata, digo plata... a no Rubi, (que fina ella). No os preocupeis, si la accion os parece que va demasiado rapida, siempre podeis aprovecharos del infinito tiempo bala que se activa con cualquiera de las acciones mega chachis que hace la protagonista....

En un momento de la demo llega una especia de escenario completamente en rojo, donde personajes y enemigos se ven de color negro y la sangre de color blanca.... y es en ese momento donde rezas para que eso no sea el estilo Tarantino que prometian... pero asi parece ser... que bonito el efecto, si no fuera por que es muy facil perder el sentido de la orientacion...

Resulta divertido?? En mi opinion te puede ofrecer total diversion el tiempo que dura la demo, por que gastarme 70 euros, y seguir las 8-10 horas que dure el titulo con esta mecanica de juego te puede incitar a cortarte las venas con la tapa de un yogurt.

Si los demas aspectos no aprueban, el apartado grafico no pasa a un segundo plano.... una pena, por que son de pena Razz. Nunca antes en mi PS3 (y he tenido juegos como Harry Potter OdF, y Spyro) he visto tanto fallo grafico junto, entre que la protagonista atraviesa objetos hasta tal punto de hacerte pensar que es una "fantasma"... pero no todo que da ahi, lo dije desde que vi los primeros videos del juego... pero como es entendible en esta generacion, que cuando la protagonista se deslize por unas escaleras, levite??? Si hasta en PSone, cualquier personaje tenia una diferente movilidad cuando corria por un camino liso o unas escaleras.... Y si eso os parece poco, no teneis mas que apreciar el modelado de personaje y enemigos para daros con un canto en las narices...

Mucho Wet Wet Wet, y nada mas

Unido
noviembre 6, 2008
EL Wet y el Mini Ninjas me han parecido malisimos! Pero el Dirt 2 me ha encantado, el motor grafico me parece buenisimo, los efectos del sol en el agua y los fuegos artificiales.

Unido
octubre 16, 2007
mi opinion

Mini Ninjas: Divertido,simple y un toke de originalidad.
WET: bodrio,escaso de ideas.
DIRT 2:Mismo que DIRT con los charcos,online partidas de rango interesantes,warrio's dancer de theProdigy en la B S O del juego.

Unido
enero 27, 2009
la de wet,es un prodigio jugable y es accesible y divertida! (una grata sorpresa)
y mini ninjas...pues un juego mini para los mas minis (lo que esperaba) XD

Unido
julio 25, 2007
mininijas es un curioso juego para los peques, wet una copia de straglehot o como sea XD

Unido
junio 3, 2008
Mini ninjas por 15 euros en la Store me lo pillaría pero 70 euros ni de coooooooooooonia!!!

Unido
marzo 7, 2009
Minininjas pensaba yo que no me gustaria nada ya que parece un juego exclusivamente para niños ,pero bajo esa apariencia infantil ,yo creo que se esconde un juego muy divertido.ademas lo de convertirte en animal me arece gracisimo y muy divertido.pero bueno todo es cosa de gustos pero no creo que sea un juego solo divertido para los mas peques.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Pues yo seguramente me pille el mini ninjas XD
He jugado a la demo ya un par de veces y me gusta y como soy un frikazo de todo lo japones pues mas todavia XD Tiene detalles curiosos/graciosos, el sombrero que sirve de barca, lo de "meditar", los nombres de las tecnicas las han mantenido en japones que mola mas, la musiquilla tradicional, el tipico maestro viejuno... son chorradillas que me gustan jejeje

He visto en alguna pagina que estaba para reservar a 45 euros, espero que no valga mucho mas...

Unido
agosto 21, 2009
bueno a mi me parecio que la demo de went es muy buena aunque un poco parecida a max peine y a matrix xd por el estilo de camara lenta aunque cuando vea ese juego en la tienda me lo compro seguro y la demo de mini ninja bueno no me gusto para nada

Unido
diciembre 31, 2008
Hola a todos,
El Mini Ninjas al principio no me gustó pero después de jugar un par de partidas, porque a mi hijo le encanta, me he dado cuenta que es muy bueno. Es original por todo lo que puedes hacer, puedes recorrer un montón de sitios si te sales del camino , recorrer el río por las cataratas, pescar, recoger un montón de objetos, al convertirte en animal utilizar sus habilidades, buscar sitio ocultos, ya os digo que no sólo está la misión principal. También está muy bien luchar contra los otros ninjas y el jefe final. (Bueno esto lo digo sobre la demo)

Los gráficos si es verdad que no son muy buenos (aunque si aceptables) pero después de jugar un rato te das cuenta que no es lo importante.

He visto al terminar la demo todo lo que viene después y parece bueno, recorrer tejados, grandes batallas, la nieve...

Yo espero que este juego sea del Store con un precio aceptable que me lo pillo fijo, además se que a mi hijo le va a encantar.

Los demás aún no los he jugado para poder decir algo, pero ya los tengo instalados y pronto los veré.

Bueno, un saludo a todos.
Chao.

Superior