que os a parecido las demos de mini ninjas y wet?

Unido
diciembre 22, 2007
Minininja la estoy bajando y respecto a Wet me a gustado bastante,soy muy fan de quentin tarantino y la musica me encanta(mezcla entre musica de peliculas de robert rodriguez y quentin),eso si el juego tienes que andar todo el dia saltando y tal y cual para matar,por que sino no te frien,pero en general me a gustao mucho,va para la saca ^^.(a lo primero puede que os resulte que no os convence o dificilillo,pero jugarlo entero y ya decidireis ;)).

1salu2.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
WET = Ascazo de juego

DiRT 2 = Pues bastante bien, pero los rallys no son lo mio XD

Última edición:
Unido
agosto 23, 2007
Pues para los que dicen que el DIRT 2 es igual que el primero, es que no han jugado mucho a la demo. Si os referis a que es mas de lo mismo, osea rallys, pues si va de rallys, pero en cuanto a jugabilidad a mejorado bastante, y el modo multijugador esta mejorado tambien. Para mi el primero era infumable, y encambio este me tiene enganchado, compra segura.

Unido
septiembre 14, 2008
WET eh jugado apenas 2 minutos y lo borre es muy difícil disparar para mi la historia esta muy bien pero la jugabilidad lo mato

Mini ninjas : Descargando.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Nadie a probado el IL2??? Son 1700 megas pero la demo es tela de largaXD

Dejo mis impresiones por si a alguien le interesa^^

Graficos, lo que me esperaba, como en todos los juegos de aviones, desde arriba todo muy bien, pero desde abajo algo mas cutre (menos que en otros como HAWX) el interior del avion perfecto, las nubes parecen de verdad.

Jugabilidad, la demo incluye las 3 posibilidades, arcade, real, y simulacion. Esta ultima algo estresante sobretodo porque cuando te derriban ni te enteras, aunque se le coje el truco.
Y bueno el sonido... tube que quitar al tio con acento ingles, prefiero que lo dejen en el idioma original y que pongan subtitulos a que hagan esoXD

Yo no me iba a comprar el juego, pero en online tiene que ser un juegazo fijo.

Unido
junio 10, 2009
La verdad esque el mini ninjas me ha gustado, me encanta el ambiente y las reacciones de los soldados que salen corriendo, gritan, saltan... XDXD Pero no hay quien se aclare, esta 100% en ingles!!
Respecto a WET me ha gustado, aunque lo veo un poco mejorable. Pero para mi destacan los tiempos de reaccion que se activan mientras disparas en el aire,paredes,por el suelo, etc...

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
La verdad esque el mini ninjas me ha gustado, me encanta el ambiente y las reacciones de los soldados que salen corriendo, gritan, saltan... XDXD Pero no hay quien se aclare, esta 100% en ingles!!
Respecto a WET me ha gustado, aunque lo veo un poco mejorable. Pero para mi destacan los tiempos de reaccion que se activan mientras disparas en el aire,paredes,por el suelo, etc...
Es muy sencillo :D

L2 - Agacharse
L1 - Alternar entre Hiro, Shuzume y Futo
R2 - Usar objetos (magia Kuji con Hiro)
R1 - Seleccionar objetos
R3 - Poner sombrero/ Usar sombrero como canoa (solo dentro del agua)
Select (Inventario/Estadisticas/etc...)
Start - Pausa
::[triangulo]:: Ataque especial (El de Shuzume es increíble)
::[circulo]:: Sprintar (Mantener Pulsado)
::[equis]:: Saltar
::[cuadrado]:: Ataque ligero
He escrito esto pensando en que los controles serán iguales que los de Xbox 360, igual no es lo que quieres saber pero de todos modos he matado el aburrimiento unos segundos XD

Unido
noviembre 3, 2008
a mi wet me mola pero quiero saber si a alguien mas le pasa que este como intermitente que pensaba que me iba a dar un ataque de epilepsia XDXDXD

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Ufff, d las 4 demos d hoy solo m kedo con el DIRT 2, las otras tres las he borrao inmediatamente...

Unido
septiembre 4, 2007
el dirt 2 es brutal me a gustado mucho y graficamnt parece mas pulidito q el 1 y el mini ninjas ,si es d la store como tngo entendido me lo piyare,wet gran decepcion,. la jugabilidad es un poco nula q creo q s lo mas importatnt n los juegos

Unido
septiembre 22, 2007
DIRT2 se salva por el online, WET borrado a los 5 min. q ha sido el mismo camino q han seguido MINI NINJAS y q no me esperaba otra cosa de la demo, juego infantil completamente en inglés

Unido
enero 27, 2008
Pues para los que dicen que el DIRT 2 es igual que el primero, es que no han jugado mucho a la demo. Si os referis a que es mas de lo mismo, osea rallys, pues si va de rallys, pero en cuanto a jugabilidad a mejorado bastante, y el modo multijugador esta mejorado tambien. Para mi el primero era infumable, y encambio este me tiene enganchado, compra segura.
Lo primero, decir que tengo el Dirt 1.

La jugabilidad, la misma.
Gráficos, los mismos.
Novedades: Charcos en circuitos y los regalos esos que te hacen (como lo del regalo de los dados), y en Baja los comentarios entre pilotos.

En cuanto a menú, música, y la salida de los coches en el tramo de rally, parece una copia del Need For Speed ProStreet.

Multijugador, pues ni lo he probado, borré antes la demo.

Me gusta más el 1 que éste, y ahí lo tengo, cogiendo polvo. Pero ya se sabe que para gustos, los colores.

Saludos!

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
no sabia que una imitacion stranglehold pero con toques de tarantino pudiera estar a un nivel muy por debajo del primero....no pensaran cobrarnos 70 euros por esto?
Por suerte no, 59€

He probado la demo y tienes toda la razon es una imitacion de stranglehold este aun me gusto, pero wet la verdad no me a gustado nada, me esperaba algo mas, tiene algunas cosas interesantes, pero el conjunto no esta a la altura.

RED_phoenix

trastolopez
Unido
mayo 13, 2009
pues a mi la de weet me a gustado. graficos a lo retro, la musica acompaña mucho, en fin que me a gustad. y puede ser que caiga en mis manos XD
el de drift 2 tam bien esta guapo, pero eso si el unico dinero que yo me voy a gastar en un juego de coches vaa a ser en GT5 eso esta mas que claro.

respecto a lo que pone alguien sobre algo de la velocidad que se an bajado las demos a mi me a costado deca de 2horas, las 4 demos y 5 videos.
e contado unas 4G tengo una adsl de jazztel de 6m/s las verdad que va que vuela :p

PD: las otras aun no las e probado

Superior