que os a parecido las demos de mini ninjas y wet?

Unido
agosto 23, 2008
el mini ninjas es divertido, la verdad me a sorprendido, tal vez algun dia lo pille por 29€ o de segundamano. y el Wet me divertio mucho, los graficos algo flojos pero el juego muy bueno, algo complicado...me lo pillare tmb por 29 o por ai...

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Me esperaba mas graficos en el dirt 2 pero esta bien. El minininjas...mejor no comento y el wt es para pasartelo una vez y dejarlo muuuy escondido.

Unido
febrero 27, 2008
Colin, mas de lo mismo pero con un poco menos de presupuesto, el wet truñaco sin mas, el minininjas debo de ser ya mayor para disfrutar tanto alarde imaginativo y del de aviones no hablo por que no se valorar algo que de entrada no es mi estilo, muchas demos, escasa calidad.

Unido
agosto 18, 2008
El Wet está divertido..pero no creo que me lo compre. Y el otro lo jugué...

Unido
noviembre 11, 2006
El Wet lo que merece la pena es la protagonista que esta muy buena jajaj, con eso lo digo todo

Y el mini ninjas está gracioso.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pregunto algunos se habeis pasado el Wet para decir que sera para alquilar o es para pasarselo una vez?Muchos que bienen del futuro?

Para mi opinion esta divertido,pero no se si lo pillare ya que hay muchos juegos en mente.

El Mini Ninjas al principio decia que era basura,pero despues de juagar demo me lo comprare algun dia.Y el dirt 2 esta chulisimo aunque nos e si lo pillare ay que de coches no me van mucho

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
WET me ha parecido una mierda descomunal, es malísimo en TODOS los apartados, q horror, de las peores demos, cuando un juego es pretencioso y cutre es pero aun. Bethesda, la gran Bethesda, no deberia dar su nombre para semejante basura, enturbia su historial.

El otro lo he borrado casi isofacto porq no me atrae.

Unido
octubre 27, 2008
Yo he probado la del Dirt 2 y me ha gustado, la de WET pensaba que iba a ser otra cosa, tenia pensado comprarlo cuando saliera pero creo que ya no.
La de ninjas la he bajado pero no la he probado aun.

Unido
noviembre 29, 2008
a mi la de wet no me a gustado mucho me esperaba otra cosa pero la de mini ninjas me a encantado triunfa la habilidad de meterte en un animal

Unido
noviembre 22, 2007
Dirt2 me ha gustabo bastante
WET tambien me ha gustado aunque los graficos no me hacen ni fu ni fa.
Mini ninjas no me ha echo gracia, graficos de wii, aunque puede ser divertido.

Unido
septiembre 1, 2008
A mí la demo de WET me ha gustado bastante... ya me la he pasado unas 5 veces xD

Y la de Mini ninjas, me parece una chorrada... es un [CHORRAJUEGO] xD Enserio, no me ha gustado nada... decepción total.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
lo de minininjas me lo esperaba, pero wet me da un poco de pena por el director por que decia ke estaba muy orgulloso y no se que, pero a mi no me llama la atencion.

Unido
marzo 25, 2008
Se me hizo demasiada repetitiva la de wet, me gusto al principio, con eso de que haces algunas acrobacias, pero despues de matar a uno que a otro pues me aburrio, luego en donde estas en la carretera pues esta dificil apuntar y todo eso, aveces fallan los botones porque te lo ponen el boton que debes de apretar y lo aprietas y no pasa nada, tienes que "adivinar" y es algo frustrante. No creo que tenga mucho exito, o por mi parte, ni lo rentare XD.

MiniNinjas, la verdad me gusto, es asi como un juego algo divertido, buen control, la camara esta bien, la historia pues algo original. Pero lo que le veo, es que esta demaciado facil. Lo jugue en hard (dificil) y fue como si lo hubiese jugado en normal. Pero bueno, en si es un buen juego y si me lo compraria pero cuando bajase de precio o salierda platinum o como se diga XD.

SALUDOS

Unido
septiembre 16, 2008
He jugado a las cuatro demos y todas me han parecido más o menos bien.
El nivel gráfico del Dirt2 me ha parecido muy bueno... claro que hace años que no probaba un juego de rallys, jejeje!
El IL2... me gustan los juegos de aviones y me ha resultado entretenido para un rato.
El Wet: estilo Tarantino, me he divertido pero no es nada del otro mundo.
Y Minininjas me ha entretenido mucho la demo.
De todas maneras no creo que me compre ninguno de ellos, quizás algún día el Minininjas caiga cuando baje de precio ;)
saludos!

Unido
marzo 2, 2008
weno el de wet era uno que me llamaba la atencion y despues de probar la demo ya se que no me lo voy a comprar, y el de mini ninjas no me llamaba la atencion pero al jugar la demo ma gustado y cuando este de segundamano lo pillare xD
Opino lo mismo, y el Dirt 2 está muy guapo también , ¿en el anterior se llenaba el parabrisas de agua como en este? Me ha gustado mucho ese efecto:trofeo:

Unido
agosto 3, 2008
a mi el mini ninjas, me ha parecido bastante bueno, la falta de graficos, hace que tenga mucha mas jugabilidad, y diferentes formas de afrontar las situaciones. lo malo es que se vendera en formato fisico, y eso quiere decir que costara sobre los 60-70 ? y yo paso de pagar eso por ese juego. intentare pillarlo de importacion, a ver que tal...

Unido
diciembre 29, 2008
A mi el mini ninja... no me ha gustado nada, es un juego que perfectamente podria ser de ps2...y tampoco el desarrollo me ha gustado mucho... y saldrá como muy barato a 50 pavos.... Para eso, me gasto el dinero antes en el batman..

Superior