¿Que opinas de los trofeos Online? ¿Piensas que son o no necesarios para el Platino?

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
@Alan01 dijo:
yo opino que a los que no les gustan los trofeos online es porque no les gustan los retos,son mediocres y mostrarse a uno mismo que tan chingon es a nivel mundial compitiendo con otros jugadores y no contra la patetica maquina de la ps3.
no cabe duda que les gustan las cosas faciles, quien no saca trofeos offline? todo mundo pero como las casatrofeos son basura para jugar se frustran al no poder ganarle a los jugadores que realmente son buenos en el online.
los trofeos ONLINE SON LO MEJOR, y no salgan con esa mamada que los que no tengan internet no podran sacar el platino, para que se hacen pendejos si todos ustedes lo tienen, preocupense por ustedes mismos y no por los demas.
asi que dejen de opinar estupideses y en ves de estar sacando trofeos offline a lo loco, mejor ponganse a practicar en el online para que verdaderamente sepan jugar y no hacerse tontos en el offline.

No habia visto tu post con actitud de abuela menopausica.

A ver, saca el platino de 10.000 kills en BBC, el de 10,000 de Resistance 2, el de 5000 de UTIII, cuando saques esos 3 trofeos, vienes a insultar y a demostrar tu ignorancia ok. De paso nosotros te diremos de las 10,000 cosas que te perdiste de la vida real y de todos los juegos que dejaste de jugar por esos 3 trofeos. :chocala:

Bekku

jgblanco82
Unido
noviembre 30, 2010
A mi me parecen una chorrada, es mas, tengo algunos juegos que no tengo el platino por los trofeos online (RDR y algunos mas) y a dia de hoy veo complicado que los consiga.

Un saludo

P.D. es cierto que muchos son demasiado difíciles (10000 muertes BBBC o 500 partidos por en el FIFA)

Unido
diciembre 4, 2008
@Alan01 dijo:
yo opino que a los que no les gustan los trofeos online es porque no les gustan los retos,son mediocres y mostrarse a uno mismo que tan chingon es a nivel mundial compitiendo con otros jugadores y no contra la patetica maquina de la ps3.
no cabe duda que les gustan las cosas faciles, quien no saca trofeos offline? todo mundo pero como las casatrofeos son basura para jugar se frustran al no poder ganarle a los jugadores que realmente son buenos en el online.
los trofeos ONLINE SON LO MEJOR, y no salgan con esa mamada que los que no tengan internet no podran sacar el platino, para que se hacen pendejos si todos ustedes lo tienen, preocupense por ustedes mismos y no por los demas.
asi que dejen de opinar estupideses y en ves de estar sacando trofeos offline a lo loco, mejor ponganse a practicar en el online para que verdaderamente sepan jugar y no hacerse tontos en el offline.
¿Quién te crees que eres para juzgar a la gente de esa manera?

Y de paso aprende a escribir, y no me vengas con eso de que eres Mexicano, porque conozco muchísimos foreros mexicanos y les entiendo perfectamente.

Enfin, espero creer que eres un troll, y que ni tú te crees lo que has puesto en el post, y si no es así, tiene cojones.

Unido
noviembre 10, 2009
@vix9 dijo:
@Alan01 dijo:

No habia visto tu post con actitud de abuela menopausica.

A ver, saca el platino de 10.000 kills en BBC, el de 10,000 de Resistance 2, el de 5000 de UTIII, cuando saques esos 3 trofeos, vienes a insultar y a demostrar tu ignorancia ok. De paso nosotros te diremos de las 10,000 cosas que te perdiste de la vida real y de todos los juegos que dejaste de jugar por esos 3 trofeos. :chocala:
totalmente de acuerdo:chocala:

Unido
diciembre 11, 2010
Yo personalmente creo que sobran, por poner un ejemplo los del FIFA del UT tienes que hacerte una cuenta etc y si no tienes online te jode, tengo un amigo que tiene el 97% en el RER y por no tener online hasta hace poco no podi conseguir el ultimo de ser nivel 50... Sobran

Superior