Que opinas de las guias/walkthroughs?

Que opinan de los walkthroughs?

  • Nunca he visto ninguno, no estoy seguro

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    60
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
203
Karma
19
Ubicación
portugalete
pues son muy utiles en casos de necesidad porque hay ciertas cosas que sin guia son imposibles digan lo que digan,por ejemplo ¿conseguir todos los tesoros uncharted 2 sin guia?con suerte 91 mas o menos
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@C_P_G_a_m_e_s dijo:
Estan bien usarlas, pero como último recurso cuando no sepas que hacer!!
Y aun así es mejor dejarte la cabeza pensando jeje luego te sientes mejor jeje :D

  • Así que como dije antes las guías para tofeos para los cazatrofeos esta bien
  • Pero las guías de juego para pasártelo independientemente de los trofeos no las veo bien ya que te compras el juego para pasártelo por ti mismo

Pero como no viene esa opción voto por que no me gustan ya que no soy cazatrofeos y en general no me gustan.

Iba a utilizar una del Demon Souls y no lo haré me lo pasare por mi mismo cuando encuentre el tiempo que se merece el juego ( ya que ahora estoy con otros juegos )
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
176
Karma
33
Es un gran invento lo de los waklthrougts (sobretodo para los trofeos y para algun sitio donde estes desesperado porque no sabes como avanzar) , mejor con comentarios (para ciertas cosas que solo con el video no quedan muy claras)
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Me gusta que haya guias pero solo las uso cuando ya no puedo mas....Ya que si ya de por si los juegos son cortos, si usas guia demasiado bufff....
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
cuando ya te has pasado el juego y quedan trofeos absurdos como encontrar 200 bolitas azules en todo manhatan que no tienen sentido ninguno (Prototype) y de otra forma imposible en menos de 500 horas.. xD

estan muy bien!

si te quedas atascado, siempre es mejor darle vueltas al menos un par de dias con la cabeza y si no puedes por ti mismo, mejor que los walkthorug son las comunidades de coleguillas gamers como esta
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Me gustan con (porque casi todos son ingleses y de vez en cuando se sueltan un "o mai god") y sin (porque te lo pones a pantalla completa y parece que estes jugando tu :coolface:)
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Si son Españolas, con comentarios, si son inglesas, sin comentarios, porque para escuchar a un tío hablar todo el tiempo y yo sin enterarme... :rotonuse:
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
Concuerdo con algunos, es util cuando estas atascado y desesperado pero prefiero estar 3 dias sin saber que hacer a usar walktrough DX, se siente mejor cuando terminas
 
Superior